[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. xAobax

xAobax Well-Known Member

Ladies & Gentlemen , WELCOME TO,,,,

"Prohibido hablar de fútbol, política o religión, será mejor para todos ;)"
    Bueno, estoy viendo que en muchos temas a veces nos ponemos a hablar y llenamos páginas de cosas que no tienen nada que ver con el título del thread, asi que voy a crear éste, para que cada vez que queramos comentar cualquier cosa rápida, que no merezca la pena abrir uno nuevo, hablar de la actuallidad, de una carta que nos ha salido, o de lo que sea, pues usemos esta zona, como una especie de offtopic.
    Pues eso, es como el off-topic pero en español, ea :D

Last edited: Dec 5, 2014
    Geoterra, Noel1334, Mavi and 3 others like this.
  2. xAobax

xAobax Well-Known Member

Yo quería preguntar unas cuantas cosas por si alguno lo sabeis.
    Yo tengo a Zuzú que tiene 2 buffs de ataque:
    1- Ataque +10%, equipar
    2- Ataque+10%, Autouso, 10%
    El primero es una pasiva, es fijo y no stackea. El segundo, salta estando en la cadena, no hace falta hacer el pincer para que suba de skill y si es stackable. entonces, todos los que pone "Autouso" son los stackables? He leido que los de efecto de estado tipo Siesta, Confusión,,, aunque sean al 100% tampoco suben la B%, es eso cierto? alguno sabeis?Puede que al "miss" no haga efecto y no suba B%, o solo con saltar la skill si la sube?

Por otro lado es sobre los personajes que usan weapon+elemental, tipo Gaiga, Koko, Samatha,, el caso es que he leido que como en realidad, su ataque se coge del ataque mágico, no cuenta el circulo del carnage, es decir, si Samatha que es Spear ataca a una Sword, aunque brille el icono del círculo del carnage, dicen que no se aplica el bonus al ser ataque mágico, pero que si el enmigo te pega con arco, si que se aplica al daño recibido como si fuera only spear :eek:,Sabeis algo de esto? Así que habrá buffs o que les afecten o no a este tipo de personajes. Al menos el buff de frequency si que les afecta, comprobado.

Last edited: Dec 2, 2014
  3. PiPo

PiPo Member

Que significa stackable?

4. xAobax

xAobax Well-Known Member

Pues que si salta esa skill dos veces seguidas, el % de bonus se puede sumar y alcanzar el 40% o 100% o otra cifra, dependiendo de donde hayan puesto los desarrolladores el máximo que se puede sumar. Por ejemplo, ese ataque 10% creo que se puede subir hasta 30% si salta en rondas consecutivas, otras skill que dan 20%defensa también se suma,, depende de las skill, unas stackean y otras no.

5. PiPo

PiPo Member

Eso siempre lo he tenido en duda yo también si se sumaban los bonificadores al saltar dos veces o al tener la habilidad equipada dos veces. ¿Cómo se sabe el máximo que puede llegar las habilidades?

6. xAobax

xAobax Well-Known Member

Al final me salió Suoh, después del roll 800 más o menos,,, ya le vale :D

7. xAobax

xAobax Well-Known Member

Comprobandolo :p fijate en alguna batalla cuando salte 2 veces seguidas, pero pulsa la unidad antes de mover tus turnos, deja pulsado tu personaje unos 4 segundos y fijate en los números que salen de bonificación (en verde). Yo he visto una foto x este foro de un boss que tiene -900 defensa,,, osea, el % se mantiene, pero el número en resultado es lo que se stackea (lo que se suma/resta), supongo que con la skill de -20% def física de algun personaje o usando los que bajan la defensa depiendo del tipo de raza, por ejemplo Grace skill lv65 job3 -Defense vs Dragones,20%.

8. PiPo

PiPo Member

No sabía lo de que si mantienes pulsado un personaje te dice la bonificación jeje.
    Ahora una duda que tengo: Cuando lucho en 6-9 para conseguir los metal tickets, al principio gano un montón, pero luego me cuesta muchísimo conseguirlos en la misma zona. Puede ser que cuanto más hagas la zona pierdas el chance de conseguirlos?

9. xAobax

xAobax Well-Known Member

Creo que no tiene que ver. Yo uso la skill Treasure Hunter para que me lo suelte más veces, y de 20 rondas, igual 4-5 seguidas sin salirme ni uno, luego 4 seguidas saliendo 1, luego 1 ronda de 3 de una vez,,,, es al azar completamente (lo que por aquí se llama el Dios "RNG" Random-Number-Generator)

10. Raylus

Raylus Member

Pues ya que estamos, me gustaria que me dijerais que tal es Sha´plar, llevaba tiempo deseando un mago y no se si desempeña bien ese rol ya que tambien es espadachin. Otra cosa que queria preguntaros es si las habilidades elementales de armas tipo hoja sombria o flechas atronadors tambien les afecta siempre a los flanes como ocurre con los hechizos?.

Reedito: De paso hablarme tambien de Alika y Maralme XD

11. Jmeu

Jmeu Active Member

yo para entrenar el B%, que ya en menos de una semana los de SS los e pasado del 59 al 75 (Olber) es usar habilidades auto-uso, no pasivas y suben que no veas, ya tengo a lewto al 100% piiz'fer al 45, jennish al 70, amimari 45 y yukken al 60, y son mis mejores unidades con el B%, hasta que no tenga a gugba con todos sus skills para entrenar su B% más fácilmente, nada...
    Eso si, todos tienen ya los al 65 y desbloqueado, ya que las habilidades que se necesitan para subir más rápido son las de "chain" o "área".

12. Jmeu

Jmeu Active Member

si, cualquier habilidad o magia elemental

Raylus likes this.
  13. xAobax

xAobax Well-Known Member

Shaplar es muy versátil, no tan poderoso como los magos que usan staff, pero 3 AOE de pinza y control time son skills que se valoran mucho, es todo lo que necesitas. Eso si, debes conseguir otro mago que le acompañe, te irá mejor con 2. La skill Death, también parece buena aunque no salta muy a menudo, pero puede que en el futuro pvp te venga bien.
    Alika tiene Treasure Hunter (Cazatesoros), asi que desbloquea esa skill como puedas para conseguir más drops.
    Maralme, es un poco floja.

Raylus likes this.
  14. edwin santander

edwin santander Well-Known Member

Medals:
    Yo me he sacado a o'pari hace días y creo que es el equivalente de gijo, pero con elemento fuego, de momento lo llevo afuera por tener a bahamut..

15. xAobax

xAobax Well-Known Member

Yo tengo abandonados a Sheberdan, ahora lo estoy subiendo para meterlo en un equipo de Only Spears sin healers, ya que usa Heal Area y junto a Olber funcionaría bien.
    Otro que me ha sorprendido es Unasag, que es un poco flojo en daño, pero usa una skill de -50%Dmg phys, adjacente,,,y joder, 50% de defensa es una bestialidad de defensa . Claro que, ambos son rank B y no he oido hablar de ellos, pero bien combinados pueden ser útiles. Aun los tengo que testear.

Last edited: Dec 2, 2014
  16. xAobax

xAobax Well-Known Member

Otra cosa, como grabo las batallas? Yo cuando pauso el juego, no me deja darle a grabar ni compartir, será que no me queda memoria? O hay que darse de alta o algo en kamcord?

17. Jirokichi

Jirokichi Well-Known Member

Medals:
    @xAobax Creo que hay que darse de alta, aunque no estoy seguro, porque nunca he grabado nada xD Muy buena la idea para el thread! Y por cierto, hablando de las skills autouso, desde (casi) siempre he tenido una duda: cuánto duran? Son siempre 2 turnos, o hay alguna que dura más/menos? Sé que las de Atk x1.5 duran 2 turnos, y que si se activan varias veces en un turno con varias cadenas son demoledoras, pero este límite de turnos es el mismo para cualquier skill de autouso?

18. Ridan

Ridan Active Member

Coño, buen hilo, para charlar por aquí, jajajaja. Se acerca la consecución de mi primer objetivo, tener todos los personajes en todos los Jobs al nivel 35. ¡Sólo me quedan los dragones y mi Sheena! ¡Go, go, go!

19. xAobax

xAobax Well-Known Member

Creo que si, van de 2 en 2. Lo suyo es crear cadenas dobles para que pueda saltar 2 veces por turno,,ahí ya se me van los números :D Si no especifican más turnos es que dura 2. Bueno, voy a crearme la cuenta en Kamcord igual asi puedo grabar algo en condiciones, más que nada para explicar las cosas con vídeos.

Jirokichi likes this.
  20. Raylus

Raylus Member

Por curiosidad, de que es tu imagen de perfil xAobax XD

Share This Page