[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Grun

Grun Active Member

Bueno sigue igual, gracias por contestar además me pasa en el sobremesa y en el portátil a ver si puedo probar en otro pc.

2. Rydia

Rydia Kawaii Potato Staff Member

Medals:
    Bueno a ver si en el otro ordenador tienes mas suerte ^^U

De todas formas si ves que no vuelve a preguntar por aquí por si alguien puede ayudarte a resolverlo.

3. Geoterra

Geoterra Active Member

despues de salir de los clase b y a es muy facil subir el sb, lo demas con recoded.

termine con mutoh.

pregunta los tikets companion de mutoh y shinen solo salen en hard mode o en cualquier mode salen?

Kevinrealk likes this.
  4. Rydia

Rydia Kawaii Potato Staff Member

Medals:
  5. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Le sigo a @Geoterra con Mutoh
    * Si, solo tiene 80% SB%, lo importante es que lo tenga +70% y el 100L

Use al método de Cryptid Forest para subirle el Luck, al menos un 30L al "natural", asi como un 25% de SB% para hacer menos de 15 runs (es mas, tuve que llevar a 100L a los personajes restantes de mi equipo para andarlo a 100L full y reducir considerablemente las runs al conseguir 2 a 3 copias de ella por run, cualquier cosa que evitara tener que pasar el mismo trauma que con Shin'en al estar farmeandolo casi 100 veces)

[​IMG][​IMG]
    Suoh Λ: Grand Ragnarok
    Gatz Λ: Peyna Sword
    Bahl Λ: Grand Ragnarok
    Schweiz: White Lamp
    Shin'en Λ: Axion Dragon Z
    S'naip Λ: Holy Bow of Genji

Y con ella fue el ultimo reto "real" que quedaba en el juego, ya los dragones son una pasada con los equipos 100L correctos (sea con personajes PoF/Evento, como los mas básicos del PoT en recode), los Kinos/8-Bits son para pasar el rato, por lo que prácticamente puedo decir...Que he llegado al Endgame en el juego (a la fecha)

Solo quedara esperar a nuevos eventos (como el de Final Fantasy XV) y los PvP (que para variar, usaran otra forma para dar balance, les explicare en el siguiente post), puesto que actualmente no tengo nada por lo que emocionarme del juego al estar cima como jugador :cool:

Geoterra likes this.
  6. Geoterra

Geoterra Active Member

hola kevin segun la nueva actualizacion va acambiar la forma de subir luck y sb, se viene un personaje bestia mejor que gego y muchas cosas nuevas ojala no la caguen, tambien dicen que mutoh y shinen seran todo el tiempo hard.

Grace22 likes this.
  7. Geoterra

Geoterra Active Member

e hecho 4 pulls companion y me han salido 3 lewto aura y 1 edglow, no entiendo por que me salen repetidos casi todo :banghead:

8. Kevinrealk

Y como aqui no hay mucha gente que se informe de los BAR Hiso Alien, aquí les traigo las ultimas novedades al juego:

1. La 4.7.0 sale el 27 de Abril
    2. Nuevo otomo (ATK & MATK 5%) mediante codigo en la proxima Famitsu (se debe ingresar en el juego en AndApp, o sea, la version de PC)
    3. Nazuna y Nazuna Λ
    4. Dracorin Λ (supuestamente una de sus habilidades es aumentar la posibilidad de que salga el segundo Lucky Runner en el Cryptid Forest)
    5. Shin'en y Mutoh estaran SIEMPRE en Hard Mode pasado el Capitulo 38
    6. 6 nuevos otomos, que no los engañe sus diseños de dudosa calidad, tiene habilidades que los hace pesos pesados
    7. Odin Eidolon, ataque de Lanza en todos los enemigos + aumento de ATK en los personajes del jugador:
    Odin I: Megaspear, All
    Odin II: Gigaspear, All + 50% ATK
    Odin III: Terraspear, All + 100% ATK
    8. El PvP ha sido alterado, ahora se manejara un sistema de limitación de puntos para los equipos, o sea, los personajes están valorizados por puntos (entre mas alta sea la clase, mayor son los puntos) solo podrás llevar tantos personajes que cubran la cantidad de puntos (un ejemplo, llevar 2 Z, 1 SS y 2 A, o 4 S y 1 Z por decir un ejemplo) y ademas se viene la Dragon Cup
    9. Una mazmorra exclusiva para dragones (a fin de prepararlos para el torneo mencionado), ademas que podrán entrar Maralme y Velraine por una razón...
    10. El ataque Wyrmtail, Cross (2) de ambas han sido potenciado, para quienes no sepan, ese ataque provoca un daño serio en enemigos tipo Dragon, prácticamente se vuelven el terror de los dragones (y para la futuro torneo)
    11. Se expande a 10 las ventanas de equipos/teams (actualmente es de 6 máximo)
    12. Amisandra ahora sera el curandero de entrada para los nuevos jugadores, se repartirán sus objetos de trabajo los primeros 7 dias
    13. Para finalizar, MW abre las betas para los futuras versiones de Terra Battle...siempre y cuando seas de Japon (el link por si quieres unirte, pero no la ponen facil para los de afuera)

Act:
    14. Ba'gunar Λ
    15. La colaboracion entre Final Fantasy XV y Terra Battle, no se han dicho todas las recompensas que habran pero si hay una confirmada: Noctis como personaje jugable

+ Creditos al Post de Silver Mitsuki
    + Capturas del BAR Hiso (traducidos al ingles por el anterior mencionado)

Last edited: Apr 23, 2017 at 8:29 PM
    Grace22 and Geoterra like this.
  9. Geoterra

Geoterra Active Member

:) increible kevin deberia existir un post asi cada vez que salga novedades, te falto mencionar la forma de adquirir el sb o luck, lo lei por ahi no se si viene en esta nueava actualizacion, y creo que los nuevo otomos esta de pm.

Kevinrealk likes this.
  10. Kevinrealk

Esa no la he visto, pero seria interesante la nueva forma, pues las actuales, las del SB% no esta ni bien ni mal, la de Luck es un asco a mas no poder.

Sip, los otomos son brutales en habilidades, con algunos de ellos prescindes de andar con personajes como Yukken/Rikken y Gatz/Alika en habilidades

Geoterra likes this.
  11. Grace22

Grace22 Active Member

Se sabe como sera la nueva manera de farmear SB y Luck? Sobre todo el SB que es lo que más me mata porque aveces no salta aunque te quedes media hora atacando con ese personaje. Si facilitaran la manera de subir SB que es la más dura creo que volvería a viciarme a lo grande.

12. Guaparrón

Guaparrón Active Member

13. Geoterra

Geoterra Active Member

14. Grace22

Grace22 Active Member

Bueno esto es como una carta a los reyes magos y una lista de deseos mas que otra cosa..Yo también pedí a mistwalker una segerencia y es que se pudieran comprar los tickets y demás cosas en grandes cantidades. A mi sinceramente me mata el proceso tan lento que hay que llevar para comprar los 20 tickets. Tan lento..
    Y si lo haces con 2 cuentas :shifty::shifty:
    Comprar todas las cosas como cuando intercambias las animatas con coins, que te viene la cantidad que quieres canjear, a mi me dijeron que sí que es buena idea y que puede que lo metan más adelante. Pero del dicho al hecho..

15. chemotizida

chemotizida New Member

Hola buenas me gustaria saber que recomendais para pasarse el nivel 35 . Se que afecta fisico y tengo a palpa^ y gatz ^ con su augment

16. placas

placas Member

Pues eso, llévate a gatz y todo el físico que tengas; yo lo pasé con gatz macuri bahl snaip^ gugba y suoh ^ tranquilamente, todo con celestial envoys excepto gatz que llevaba healing rod

17. chemotizida

chemotizida New Member

hare un equipo de espadas ke tengo a korin^ burbaba^ amazora^ alika ^ a ver ke pasa

18. chemotizida

chemotizida New Member

Como conseguiste los celestial envoys

19. Grace22

Grace22 Active Member

En el evento The last story, pero queda meses hasta que lo repitan. Ahora pondrán el evento FFXV, si tienes Gatz^ y Palpa^ subiran mucho el DPS. Veamos amazora al ser elemental no creo que le quite mucho. Los mejores DPS Bahl, Snaip, Macuri y SUoh a falta de Celestial envoy buenos son Skullsplitter.

Share This Page