[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Grace22

Grace22 Active Member

En mi caso gasté x30 e energías ( La primera vez que gasto en COT ) Y tuve suerte, segundo bow de los que dan 15% Magic atack. Podría haber sido peor y haberme salido un companion SS inutil. Pero la oportunidad de que saliera un companion con Neg Pro es muy tentativa.

2. Kaim

Kaim Member

¿Que me dicen de Seiryu Λ? Es un Z así que debe ser tocho, ¿pero dentro de los clases Z se considera como uno de los magos más potentes o no tanto?

3. placas

placas Member

Es el mago de sombra más potente del juego y para mí es el mejor de los dragones porque aguanta bastantes ataques y le aumenta la magia a todos los dragones, yo por ejemplo lo llevo usando desde el principio junto a tiamat y ellos solos se cargan a un equipo entero.

Kaim and Grace22 like this.
  4. Galatea70

Galatea70 Active Member

Hola. Quisiera haceros una pregunta y que alguien me pudiera responder como lo haría la mamá de Forrest Gump, para que yo os entienda.

Estoy liada con temas de luck. No me había planteado recodear lo que ya tenía recodeado, que era mucho, con 100% de boost. Pero, me he dado cuenta que se multiplica todo con %luck elevado. Y hay mucho evento rotando. Y este es un juego para mí, coleccionista, de farmeo.

Mi pregunta es: Si cuando al recodear y subir boost la equivalencia era monstruos reclutados al 100% subían hasta el 70% el boost al recodearlo. Cuál es la equivalencia en la de luck?
    A Snaip mis monstruos iban al 99% y al 70% en luck y sin embargo subió un 30%. Ya lo tenía al 100% boost. Me ha dolido. Tuve que pillar muchas veces al Golem. Tendré que volver a subir al nuevo snaip cuando aparezca

Rydia likes this.
  5. duke_ism

duke_ism Member

Todos los Z y ^ llegan hasta el 100%. La luck del recodeo funciona como la del boost, los kinos y eso puedes farmearlos hasta el 100L (qe sumaria 20%), los monstruos del Pacto qe llegan al 70L te sumarian 14L al personaje recodeadon. Cada vez qe vuelvas a recodear un personaje, 5% mas de Luck y Boost de regalo.

Yo estoy en lo mismo qe tu ahora, tras volver al juego despues de mucho tiempo. Estoy farmeando a Levi^ a 100L, a ver si voy teniendo mas variedad en eqipos al menos de 80L

Rydia and Galatea70 like this.
  6. Guaparrón

Guaparrón Active Member

El luck funciona de forma similar al SB en los recodes, es decir, la unidad Λ gana un 20% del Luck de los monstruos y el 100% del luck del aventurero al que haces el recode. Además, cuando haces un re-recode (es decir, cuando tienes la forma normal y la forma Λ) el personaje Λ ganará un 5% de Luck extra (solo se aplica a Luck, no a SB).

Por ejemplo, en el caso de tu S'naip, voy a plantear las dos posibles situaciones:
    1. Tienes a S'naip a XL, al 8-bit Golem a 100L y al Thornasaurus a 70L. Haces el recode, obtienes por tanto XL de S'naip, 20L de 8-bit Golem y 14L de Thornasaurus. Resultado: S'naip Λ con X+34L.
    2. Tienes a S'naip a XL, a S'naip Λ con YL, al 8-bit Golem a 100L y al Thornasaurus a 70L. Haces el recode, obtienes por tanto XL de S'naip, 20L de 8-bit Golem, 14L de Thornasaurus y 5L extra porque ya tenías a S'naip Λ. Resultado: S'naip Λ con Y+X+39L (S'naip Λ se conserva tal y como estaba y se le suma el Luck y el SB si fuese posible).
    Pero la cuestión es que con el Cryptid Forest hacer re-recodes es gastar ineficientemente la energía. Es cierto que hacer re-recode por unos 30L ahorra muchos viajes al bosque, pero estás perdiendo 5 energías cada vez, por lo que te alejas de la golden road.

Sí es interesante cuando no tienes al Λ, por supuesto, o para unos pocos personajes en unas circunstancias muy concretas. Esos pocos personajes serían S'naip y Bahl y las circunstancias serían que tengas a Bahl y S'naip con mucho SB y tengas a S'naip Λ y Bahl Λ con poquito SB. Sería el único caso en el que yo me plantería hacer re-recode desde que tenemos el bosque.

No entran en este criterio los personajes que son gratis, como Bahamut, Leviatan y Odin, Clara, Nia o Echo. A esos suele venir bien hacerles re-recode para ahorrar tiempo (aunque es caro).

Rydia and Galatea70 like this.
  7. Grace22

Grace22 Active Member

Estando Cryptid forest y teniendo a Dracorin^ para asegurarte el segundo Lucky Runner es mejor sacarle la luck en forest. Además de ahorrarte las energías ahorras tiempo y no tienes que esperar al próximo evento para que te salga Snaip. En unasemana o menos ya lo tienes a 100 de Luck.

Solo hago recode para subir el SB y tener la carta más utilizable.

Galatea70 likes this.
  8. Galatea70

Galatea70 Active Member

9. Galatea70

Galatea70 Active Member

Gracias a todos por contestar. Me ha quedado claro que no es buena opción recodear por luck salvo reclutables pir monedas o eventos. Voy a dedicarme a leviathan y dejar el resto de mis pjs sin tocar. A Bahl no le hice recode pk la tengo al 100%. Prefiero k me salga con energías en z y jugarla. Tengo muchos b y c al 100% bst

10. Rydia

Rydia Kawaii Potato Staff Member

Medals:
    Si tienes el POFoF completo con monedas te recomendaria que te dedicases a farmear a recodear leviatan estos dias hasta q alcance 100 luck.

Las mantles se sacan de 34.10.
    El chiton si tienes nego pro de levi 2.
    Megacell la subes cada vez a 70 luck tirando de pofof.

Los bichos lis leveas a 50 en la MZ5 con tickets de metal.

Levi se sube a 80 80 80 superfacil en la dragon road. Llevate sey^ baha^ levi^ de carriers.

Tras 5-6 recodes lo tendras a 100 luck. Hazlo estos 4 dias porque es cuando esta levi en la arena + dragon road por lo q te sera mucho mas facil

Yo lo estoy haciendo :D

Galatea70 likes this.
  11. Galatea70

Galatea70 Active Member

Gracias rydia. Es lo k estoy haciendo tb. Ya he recodeado 2 veces. 3 tickets pal chiton y en los dragones sube rápido. Espero k lo repitan el evento pa ir subiendo.

Qué es eso de dracorin en la forest? El bicho k hay que matar pa k de luck siempre se me escapa. De alguna forma se puede pillar siempre?

12. Rydia

Medals:
    Usando alguien con CT no deberia ser muy dificil, es question de práctica.

PM usa trampas

Aqui tienes un par de videos de como lo hace el

Galatea70 likes this.
  13. Geoterra

Geoterra Active Member

hola comunidad feliz dia de las madres jeje, queira compartirle estas imagenes.
    despues de no poder recodear Velraine ya le subi el 100% de luck y gastar las energia le subi el sb, ya queda poco
    pense que con la nueva actualizacion arreglaron el problema de poder recodearla pero nada, a un no aparece, asi que ahora regalaron 5 energias y no queria gastarlas asi que lo intente...
    despues del malgusto mire lo que aparecio en un yolo lol
    al ver la carta arcoiris pense que era cualquier otro z que tengo ahi pasa subir el sb y noooo me salio...
    si nazuna, fui a la wikia http://terrabattle.wikia.com/wiki/Nazuna y miro sus jobs y abajo decia nazuna O, su companion que esta en el trading post que no habia entrado por pereza o porque ya no hay nada interesante y es Equip: Destroys kinetic traps. si asi que por fin puedo reemplazar a Mizell en Shinen y a gegonago^.

14. Galatea70

Galatea70 Active Member

Pues has tenido suerte que te dió a nazina. Yo fui con 50 energías y me dió a diana^.

Han quitado la weekly no? Eran 2 energias casi semanal. K rollo

15. Rydia

Medals:
    Es un error, lo estan arreglando :3

Galatea70 likes this.
  16. Budest

Budest Active Member

Yo solo he visto un par de veces 10 CT en el TP que me dieron para dos tiradas en un evento del CoT pero me salió mierda, dos orichalcum shield y otra basura que no recuerdo, lo mejor fue la vara esa que da tera heal. Una pena no jugar cuando ponían 20 CT en el TP.

Curioso lo de Tiamat que siendo un simple bicho de clase A mete hostias como panes. En la Dragon Cup brilla bastante, ya sea en la liga B, A o S. He visto a gente sin Seiryu Λ (que para mí es el MVP) pero creo que absolutamente todas las partidas que he jugado mi rival llevaba a Tiamat. Pega fuerte, tiene buenos stats para ser clase A, tiene un coste de equipo cojonudo y encima está chupao de conseguir por lo que incluso los jugadores más nuevos lo pueden usar.
    ¿Hay algún personaje que no tengas? xD

Yo estuve el finde haciendo cuentas para sacarme los referidos de la versión de PC y así llegar a 50 energías para poder hacer una tirada de 10 en este evento. El caso es que no tenía muy claro si gastar las 50 energías por Nazuna, es un personaje interesante pero no lo veo tan rompedor como un Schweiz, Peyrna o Mizell, al final como me podían las ganas decidí hacer un yolopul para quitarme el ansia.
    Quemo 5 energías, carta dorada, repull de Gegonago :dead: , pero bueno carta dorada es carta dorada así que había que seguir tirando, le doy otra vez y ¡omg! arcoíris. Pensaba que me salía Nazuna y encima ahorrando 40 energías pero no, no era Nazuna...

:joyful:

Tiré otras 5 energías más pero ya se acabó la suerte y apareció un Burbaba para tocar las narices. Quizá le haga re-recode y así tendría a Burbaba Λ casi casi al 100% de Sb. Dándole un poco de caña a algunos personajes llegaría al próximo evento de 10/2 con todos mis SS y Z al 100% de Sb salvo uno o dos.

Por cierto no está nada mal la versión de PC, jugar con ratón es incómodo sí, pero como lo tengo por cable va genial, sin cargas eternas ni caidas como cuando estoy en el móvil con el WiFi, para farmeo y cosillas que no requieren grandes movimientos me gusta. Eso sí, no me atrevo a pelear contra Shin'en o a jugar PvP con el ratón xD, para eso prefiero el móvil y tirar de datos cuando el WiFi petardea.

Y una última cosa, ¿soy el único que no sabía esto?
    Sabía que el cofre de 100L podía soltar el objeto concreto de cada escenario pero desconocía que en el cofre D tambíen podía salir :facepalm:.

17. Ashtangy

Ashtangy New Member

Hola! Hace poco que volví al juego de una versión bastante posterior, y hay una cosa que no pillo para que sirve...

Para que sirven exactamente los Otomos omicrom rollo O/OII? Porque excepto en algunas dungeons donde el skill puede ser útil, y para venderlos y sacar pasta, no le veo ninguna utilidad, y hay tropocientos...
    Algunos suben bastantes stats o tienen skills útiles, pero la mayoría no les veo apenas utilidad y pienso que se me escapa algo y no sé que es jejeje.

Si alguien me puede llevar por el buen camino... Gracias!

18. yka

yka Member

Tú mismo te has respondido :hilarious:

19. Budest

Budest Active Member

La mayoría si no todos los OII tienen skills del tipo "Dispell Damage Air, Self + Column 1" o parecido con time traps o warpholes así que se puede decir que son mierda, los del tipo O suelen tener skills algo más útiles.
    Su mayor utilidad es la de ser vendidos o usados como experiencia para subir otros otomos. Si no estás necesitado de monedas yo lo que haría es guardar al menos uno de cada y mejorarlo cuando ponen evento de x3 (usa siempre copias del mismo para subirlo, nunca MMΛΛ), aunque nunca vaya a usar un Okklitot OII o un Andelucia OII tampoco me cuesta nada guardarlo por si acaso a MW le da la neura y un día resultan útiles :hilarious:

Menudos TP se están marcando últimamente, a cada cual peor. Quiero pensar que están orientados a los nuevos jugadores pero poner las armas para abrir el tercer job de los SS a ese precio es un timo, cuesta más sacar las lágrimas, las partículas y los ores necesarios que la propia arma. Tampoco estaría mal que pusieran algún otomo útil más allá de los bastones elementales en X.

Y otra cosa, me alegro que se llegase a 5000 jugadores en el evento de Come Back, no por las energías que regalaron si no por el propio juego. Imagino que de esos 5000 muchas serían cuentas alt de los veteranos pero seguro que hay otros tantos que han retomado el juego después de mucho tiempo inactivos. Es un poco triste que un juego como este sea taaaan nicho cuando a mi parecer es bastante mejor que gran parte de los juegos de móviles actuales. Una pena las cagadas de MW en el pasado y que hayan gestionado el juego tan mal fuera de Japón.

Grace22 likes this.
  20. Grace22

Grace22 Active Member

Totalmente de acuerdo con los TP desde que quitaron los CT de Shinem Mistwalker se ha vuelto mas rata que nunca. Companions mediocres o inservibles. De no decir también de los TP que nos cuelan con 0 Tickets.

También veo muy aburrido el evento FFXV por el tema de farmear los chocobos, si gastas 40 stamina que es bastante tendrías que tener asegurado la oportunidad de cazarlo no un misero 10%.
    Tengo que reconocer que no todo esta mal y la copa Dragón me ha gustado mas el nuevo sistema de Pvp y la cueva dragón toda una delicia. Ahora espero que reaccionen con los TP y pongan algo bueno de vez en cuando que menuda racha.

Share This Page