[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

  1. Grun

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    Bueno sigue igual, gracias por contestar además me pasa en el sobremesa y en el portátil a ver si puedo probar en otro pc.
     
  2. Rydia

    Rydia PinkPikaPony Staff Member

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    Bueno a ver si en el otro ordenador tienes mas suerte ^^U

    De todas formas si ves que no vuelve a preguntar por aquí por si alguien puede ayudarte a resolverlo.
     
  3. Geoterra

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    despues de salir de los clase b y a es muy facil subir el sb, lo demas con recoded.

    [​IMG]
    termine con mutoh.

    pregunta los tikets companion de mutoh y shinen solo salen en hard mode o en cualquier mode salen?
     
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  4. Rydia

    Rydia PinkPikaPony Staff Member

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    hard mode solo
     
  5. Kevinrealk

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    Le sigo a @Geoterra con Mutoh
    [​IMG]
    * Si, solo tiene 80% SB%, lo importante es que lo tenga +70% y el 100L

    Use al método de Cryptid Forest para subirle el Luck, al menos un 30L al "natural", asi como un 25% de SB% para hacer menos de 15 runs (es mas, tuve que llevar a 100L a los personajes restantes de mi equipo para andarlo a 100L full y reducir considerablemente las runs al conseguir 2 a 3 copias de ella por run, cualquier cosa que evitara tener que pasar el mismo trauma que con Shin'en al estar farmeandolo casi 100 veces)

    [​IMG][​IMG]
    Suoh Λ: Grand Ragnarok
    Gatz Λ: Peyna Sword
    Bahl Λ: Grand Ragnarok
    Schweiz: White Lamp
    Shin'en Λ: Axion Dragon Z
    S'naip Λ: Holy Bow of Genji

    Y con ella fue el ultimo reto "real" que quedaba en el juego, ya los dragones son una pasada con los equipos 100L correctos (sea con personajes PoF/Evento, como los mas básicos del PoT en recode), los Kinos/8-Bits son para pasar el rato, por lo que prácticamente puedo decir...Que he llegado al Endgame en el juego (a la fecha)

    Solo quedara esperar a nuevos eventos (como el de Final Fantasy XV) y los PvP (que para variar, usaran otra forma para dar balance, les explicare en el siguiente post), puesto que actualmente no tengo nada por lo que emocionarme del juego al estar cima como jugador :cool:
     
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  6. Geoterra

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    hola kevin segun la nueva actualizacion va acambiar la forma de subir luck y sb, se viene un personaje bestia mejor que gego y muchas cosas nuevas ojala no la caguen, tambien dicen que mutoh y shinen seran todo el tiempo hard.
     
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  7. Geoterra

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    [​IMG]
    e hecho 4 pulls companion y me han salido 3 lewto aura y 1 edglow, no entiendo por que me salen repetidos casi todo :banghead:
     
  8. Kevinrealk

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    Y como aqui no hay mucha gente que se informe de los BAR Hiso Alien, aquí les traigo las ultimas novedades al juego:

    1. La 4.7.0 sale el 27 de Abril
    2. Nuevo otomo (ATK & MATK 5%) mediante codigo en la proxima Famitsu (se debe ingresar en el juego en AndApp, o sea, la version de PC)
    [​IMG]
    3. Nazuna y Nazuna Λ
    [​IMG]
    [​IMG]
    4. Dracorin Λ (supuestamente una de sus habilidades es aumentar la posibilidad de que salga el segundo Lucky Runner en el Cryptid Forest)
    5. Shin'en y Mutoh estaran SIEMPRE en Hard Mode pasado el Capitulo 38
    6. 6 nuevos otomos, que no los engañe sus diseños de dudosa calidad, tiene habilidades que los hace pesos pesados
    [​IMG]
    7. Odin Eidolon, ataque de Lanza en todos los enemigos + aumento de ATK en los personajes del jugador:
    Odin I: Megaspear, All
    Odin II: Gigaspear, All + 50% ATK
    Odin III: Terraspear, All + 100% ATK
    8. El PvP ha sido alterado, ahora se manejara un sistema de limitación de puntos para los equipos, o sea, los personajes están valorizados por puntos (entre mas alta sea la clase, mayor son los puntos) solo podrás llevar tantos personajes que cubran la cantidad de puntos (un ejemplo, llevar 2 Z, 1 SS y 2 A, o 4 S y 1 Z por decir un ejemplo) y ademas se viene la Dragon Cup
    9. Una mazmorra exclusiva para dragones (a fin de prepararlos para el torneo mencionado), ademas que podrán entrar Maralme y Velraine por una razón...
    10. El ataque Wyrmtail, Cross (2) de ambas han sido potenciado, para quienes no sepan, ese ataque provoca un daño serio en enemigos tipo Dragon, prácticamente se vuelven el terror de los dragones (y para la futuro torneo)
    11. Se expande a 10 las ventanas de equipos/teams (actualmente es de 6 máximo)
    12. Amisandra ahora sera el curandero de entrada para los nuevos jugadores, se repartirán sus objetos de trabajo los primeros 7 dias
    13. Para finalizar, MW abre las betas para los futuras versiones de Terra Battle...siempre y cuando seas de Japon (el link por si quieres unirte, pero no la ponen facil para los de afuera)

    Act:
    14. Ba'gunar Λ
    15. La colaboracion entre Final Fantasy XV y Terra Battle, no se han dicho todas las recompensas que habran pero si hay una confirmada: Noctis como personaje jugable
    [​IMG]

    + Creditos al Post de Silver Mitsuki
    + Capturas del BAR Hiso (traducidos al ingles por el anterior mencionado)
     
    Last edited: Apr 23, 2017
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  9. Geoterra

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    :) increible kevin deberia existir un post asi cada vez que salga novedades, te falto mencionar la forma de adquirir el sb o luck, lo lei por ahi no se si viene en esta nueava actualizacion, y creo que los nuevo otomos esta de pm.
     
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  10. Kevinrealk

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    Esa no la he visto, pero seria interesante la nueva forma, pues las actuales, las del SB% no esta ni bien ni mal, la de Luck es un asco a mas no poder.

    Sip, los otomos son brutales en habilidades, con algunos de ellos prescindes de andar con personajes como Yukken/Rikken y Gatz/Alika en habilidades
     
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  11. Grace22

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    Se sabe como sera la nueva manera de farmear SB y Luck? Sobre todo el SB que es lo que más me mata porque aveces no salta aunque te quedes media hora atacando con ese personaje. Si facilitaran la manera de subir SB que es la más dura creo que volvería a viciarme a lo grande.
     
  12. Guaparrón

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    Noctis es demasiado meh, ¿no?
     
  13. Geoterra

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  14. Grace22

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    Bueno esto es como una carta a los reyes magos y una lista de deseos mas que otra cosa..Yo también pedí a mistwalker una segerencia y es que se pudieran comprar los tickets y demás cosas en grandes cantidades. A mi sinceramente me mata el proceso tan lento que hay que llevar para comprar los 20 tickets. Tan lento..
    Y si lo haces con 2 cuentas :shifty::shifty:
    Comprar todas las cosas como cuando intercambias las animatas con coins, que te viene la cantidad que quieres canjear, a mi me dijeron que sí que es buena idea y que puede que lo metan más adelante. Pero del dicho al hecho..
     
  15. chemotizida

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    Hola buenas me gustaria saber que recomendais para pasarse el nivel 35 . Se que afecta fisico y tengo a palpa^ y gatz ^ con su augment
     
  16. placas

    placas Member

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    Pues eso, llévate a gatz y todo el físico que tengas; yo lo pasé con gatz macuri bahl snaip^ gugba y suoh ^ tranquilamente, todo con celestial envoys excepto gatz que llevaba healing rod
     
  17. chemotizida

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    hare un equipo de espadas ke tengo a korin^ burbaba^ amazora^ alika ^ a ver ke pasa
     
  18. chemotizida

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    Como conseguiste los celestial envoys
     
  19. Grace22

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    En el evento The last story, pero queda meses hasta que lo repitan. Ahora pondrán el evento FFXV, si tienes Gatz^ y Palpa^ subiran mucho el DPS. Veamos amazora al ser elemental no creo que le quite mucho. Los mejores DPS Bahl, Snaip, Macuri y SUoh a falta de Celestial envoy buenos son Skullsplitter.
     
  20. Kevinrealk

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    Como sabrán muchos, hace dos dias salio la version 3.7.0 del juego, ademas de la mayoría de las cosas que se anunciaron en la BAR Hiso, hay algunas que cayo de sorpresa para algunos, aqui la mas destacadas:

    + Posiblemente la mas critica de todas: Limite de acumulación de x1.5 de ATK (Bahl, Ma'curi y Snaip), ahora solo se puede acumular a 200% de ATK que se traduciría a que solo acumularía hasta el 4to lanzamiento de la habilidad.
    Anteriormente, lo mas que se podía llegar máximo era 300% de ATK si se hacia 6 lanzamientos entre dos turnos (150% en triple cadena en el 1er turno + 150% igual triple cadena en el 2do)

    En la mayoría de las situaciones, con 200% cae perfecto para un daño serio, pero a la fecha había un jefe donde era mas que obligatorio el 300% de ATK: Mutoh HARD MODE

    Como vieron en mensajes pasados, habia un estrategia para derrotarla con puro ataque fisico, donde uno de los condicionales era hacer minimo 5 acumulaciones de x1.5 de ATK en Bahl Λ y Snaip Λ, haciendole un buen remate a Mutoh (con una 6ta era seguro), ahora con el limite, se vuelve IMPOSIBLE derrotarla con daño fisico debido que el daño no resultara suficiente para derrotarla y cuando tiene menos de la mitad del HP lanza las Twister Traps, borrando a los personajes como si nada. Bien para quienes la consiguieron con ese metodo dias antes (a la completa me salio en mi caso), una lastima para quienes quieran conseguirla, deben llevar personajes Photon + MATK Taps para derrotarla

    + Ademas de los personajes mencionados atras, esta confirmada Velraine Λ (SS), donde su habilidad mas destacable es Wyrmtail, Area (2), lo que la hara peligrosa para los dragones (y para la Dragon Cup)

    + El sistema de puntos por equipos para el PVP, como suponíamos, los personajes de mayor clase van costando mas, también si es Lambda o no variara su coste (un aumento de +2, con los Z siempre valdrán 18 en ambos tipos), y afectara también a los otomos, el coste de puntos por equipo variara según la copa (pero los personajes y otomos siempre valdrán lo mismo, pueden ver la tabla de costes en el post de Tharos)
    La Dragon Cup, los equipos tendran 64 puntos por equipo, un personaje Z (sea lambda o no) costara 18 puntos, un otomo Z otros 9 puntos = 26 puntos, se tiran casi la mitad de los puntos en solo un personaje Z con otomo Z

    En opinion, esto es bueno para un balance entre los veteranos y los "casuales", pero una grandisima ventaja para quienes anden a TODOS los personajes de TODAS las clases con 100% SB, pues la mayoría de los jugadores "de alto rango" siempre dependen de personajes Z o SS, el problema es que los S para abajo suelen ser los mas descuidados, ahora con el nuevo sistema, habrá la problemática de que no todos podran participar por no tener suficientes personajes de menor clase con el minimo de 70% SB para lanzar las habilidades y acomodarlos a manera de ajustarse al limite de puntos por equipo

    + El Tap en el PVP SOLO se podrá utilizar uno por partida, o sea, si antes podías usar tres taps entre tres turnos, ahora solo estará limitado a usar UNO en toda la partida.

    + No todo es nerfeo de personajes OP en el PVP, también se implementara un sistema que evite a los jugadores enfrentarse al ultimo oponente por un tiempo, así que se acaba el de "Me enfrente a un equipo de pena, se rindió/lo derrote con un suspiro, entrare rápido por si me toca y gano solo por entrar" al igual que los "Ese equipo me va a destrozar, me rindo de muy mala gana, espero un rato, vuelvo a entrar...¡OH POR FAVOR!"

    + La mazmorra Dragon Road, exclusiva para dragones, una cantidad sorprendente de EXP para ellos, ademas de conseguir la unidad (Steel Dragon) y objetos para recode de Velraine

    + Un 8-bit especial: 8-Bit Rush, algo asi como batallas (no se sabe si por separado o consecutivas) contra TODOS los 8-bits que han salido a la fecha

    Para quienes quieran ver los nuevos OTOMOS, stats y habilidades de las nuevas unidades, y tabla de costes de personaje en el PVP, les dejo el Link al post de Tharos

    - Creditos a Tharos por la información :)
     
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