[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. grove5

grove5 Active Member

Muchas gracias por tu respuesta. Yo opino justo como tu has dicho. Ahora mismo si estoy llevando a Dracorin^ porque veo que me compensa ya que estoy subiendo a Bonna^ y Gego^ a la vez, y además llevo a la primera con el otomo de CT+2, así que tiempo casi infinito y suelo lograr pinzar a los dos casi siempre. Pero cuando vaya a farmear luck con otros personajes con menos CT me pensaré más lo de llevar o no a Dracorin^ en el equipo.

2. Budest

Budest Active Member

Me pregunto que nos deparará el próximo TP ¿nuevos y flamantes escudos? ¿más bastones? ¿el codiciado bomborg? ¿otra lucky coin tal vez?

Esta noche lo averiguaremos.

3. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Desde hace rato, la TP no recibido nada "interesante", lo UNICO que realmente hacen diferencia en la TP son los otomos de Panda (Unicorn...nah) y las Companions Tickets

Y que te parece...sigue sin haber gran cosa en la TD de esta semana

Por cierto, el 8-bit Rush es un tanto desepccionante; Para empezar no hay Luck Box, por lo que vale cualquier equipo, los jefes son de dificultad modesta, incluso las versiones de 8-bit del Holy y Axion Dragon no suponen un gran reto (con llevar dos personajes con un Holy Z y Axion Z lo acaban en unos cuantos turnos), y la recompenza es igual de simple (3 otomos que te dan en una sola pasada)...pero terrible al estar limitado a dos unidedes, o sea, solo haces dos pasadas en el Rush y ahi quedo, a no volverlo a tocar.

Y si se preguntan sobre la cantidad de animata items, reciben entre 700 y 1000 por partida, se puede conseguir lo mismo haciendo cualquiera de los 8-bits/kinos con un equipo de 100L (es mas, hasta con Leviathan Kino consiguen desde 700 minimo, hasta 1200 con un equipo de 100L)

Resumen: El juego ya no emociona, aun comprendiendo el punto de inflexion a fin de dar chance a los jugadores iniciales, para los veteranos no ha habido ningun reto que nos hiciera sudar la gota gorda desde Vanguard Hearts, el juego necesita con urgencia poner mas eventos grandes para mantener a sus jugadores, pues veo que muchos terminan abandonado el juego hasta semanas enteras (o se van a nuevas propuestas, Fate/Grand Order pegara fuerte este 25 de Junio) y nos los culpo, solo espero que para la actualizacion 4.8, donde habra nuevos personajes y elementos (Sun y Moon) logren revitalizar el juego sin romperlo de gravedad, que a duras penas nos recien recuperamos con lo de la implementacion del Luck

Grun likes this.
  4. bio25

bio25 New Member

Hola!!! Aquí otro novato que se presentaaaaaa. Soy un novato que ha empezado hace 4 o 5 días y la verdad es que me resulta un poco complicado pillar la mecánica....jajaja
    Tengo muchísimos heroes y no tengo ni idea cual utilizar o cual subir.... además de que no se donde conseguir nuevos heroes que no sea ni con monedas ni energía... Tengo completos los 9 primeros capítulos. Por el momento tengo:

A´misandra SS job2 lvl 30
    Grace the Markswoman B job2 lvl 32
    Zan B job1 lvl32
    Ba´gunar B job1 b lvl 33
    Zenzone B job1 lvl32
    Velraine A job1 lvl33

También tengo a Burbaba como heroe pero sin utilizar.... El resto son monstruos que utilicé al principio del juego.
    Como veis el equipo??
    Algún sitio en el que pillar algún heroe bueno?

Rydia likes this.
  5. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Mmmmmm si no llevas mucho jugando te recomendaria empezar de nuevo en una cuenta nueva, rerollea o te podemos dar una nosptros, entonces deberias juntar 50 energias y tirarlas de golpe. Hay un evento ahora q t dan minimo dos dorados si haces eso.

El evento acaba mañana por la noche. Tendrias hoy y mañana para juntar esas energias. Mejor si pillas una cuenta con Bahl en vez dd Grace (son los dos pjs q t pueden salir al principio)

6. bio25

bio25 New Member

Como rerolleo??? jajaja
    Tampoco se crearme una cuenta nueva porque esta creo que la tengo vinculada.... Es malo este equipo?? Es un liooooo jajaja

7. Rydia

Medals:
    No es muy bueno xDDD

Rerollear is borrar la cuenta y empezar otra. Lo d vinculada ni idea. Lo ideal seria rerollear hasta q te salga algo decente si

8. bio25

bio25 New Member

Borrar el juego y reinstalarlo??

9. Rydia

Medals:
    Si o simplemente borrar los datos

10. bio25

bio25 New Member

Perfecto, ya escribo por el chat, graciaaaas

11. bio25

bio25 New Member

Holaaaaa!!!! Ya estoy en el capítulo 11 y ando todavía un poco perdido....

Mi equipo es:

Lewto lvl38
    Amisandra lv37 job2
    Grace 44 job2
    Amerpact 44
    Daiana 33 job1 pero 2 desbloqueado
    Pulpa 10 (acabo de ponerlo en el grupo, lo he cambiado por Korin)

Tengo disponibles a Jaguna Elieen Shberdan, Bagunar, Gigojago, Pupropu y Draconin. Cambiariais alguno??? Gracias por ayudarme tanto!!

12. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Me quito el sombrero ante los de MW, sabiamos que el juego estaba flojo de contenidos de alto nivel, ahora sabemos la razon del porque (ademas de que el personal que se encarga del desarrollo se cuentan con ambas manos)

Si bien la informacion estaba desde hace dias, hoy se confirma el juego con su trailer, y aqui se resume lo que sera (sacado de Blog is War):
    - Terra Battle 2 será un desarrollo conjunto entre Mistwalker, quienes se encargarán de la historia, las ilustraciones y el sonido, y Silicon Studio, quienes están al cargo de la programación y las materiales.
    - Su lanzamiento se producirá este mismo año como un free-to-play
    - Los jugadores de Terra Battle 2 volverán a mover unidades por un mapa con cuadrícula en el que cuando un enemigo entra en uno de sus cuadrados, comienza la batalla.
    - En lugar de potenciarse los personajes como tales, los jugadores los potenciarán mediante equipo y guardianes.
    - Los grupos podrán componerse de hasta cuatro personajes.
    - La historia de Terra Battle 2 tendrá una extensión de unos 50 capítulos, y la intención de Hironobu Sakaguchi es distribuirla en el mismo formato que una serie de televisión, algo como un episodio nuevo cada viernes.
    - El juego se lanzará para PC, iOS y Android.

Estara realizado por los mismos que hacen los Bravely Default, el sistema de juego sera similar al anterior, haciendo mas dinamico, se elimina el sistema de SB y Luck, ahora dependeran puramente de armamentos y guardianes (cambiar atributos elementales y clase), el modo de historia se ira actualizando (por supuesto, debe haber misiones y eventos de por medio) y saldra para los mismos dispositivos actuales este año

Y ademas:
    - Se forma la saga "Terra" conformado con el original, el 2 y el futuro "Terra Wars"
    - Hironobu Sakaguchi, una ves finalice la saga, se jubilara del desarrollo de videojuegos

Y unas capturas del juego:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para finalizar:
    - El primer Terra Battle seguira teniendo soporte para actualizaciones y eventos (es mas, se viene su segunda mayor actualizacion desde la 4.0)

Me disculpo con los de MW que el juego estaba perdiendo fuelle ultimamente (si, la entrada de nuevos contenidos es lenta) solo espero que siga habiendo mas contenido para el primero para largo

Grace22, Kaim and Grun like this.
  13. Grace22

Grace22 Active Member

Gracias por la noticia @Kevinrealk ha sido una gran sorpresa..Con muchas ganas de jugarlo, espero que para navidades o antes esté listo.

14. Raylus

Raylus Member

Hey, cuanto tiempo, me he pasado por aquí al ver la noticia del Terra Battle 2, a ver si le meto caña a éste y consigo terminarlo XD

15. Grace22

Grace22 Active Member

Aquí dejo un vídeo con el game play de Terra Battle 2 con varias sorpresas jugables. Descubrirlas vosotros mismos :shame::shame:

Geoterra likes this.
  16. Ayasse

Ayasse New Member

Hola!, comencé hace poco por que no encontraba el juego por google play y ademas intente jugarlo en Memu y no corría el juego, Hoy logre instalar el juego en mi teléfono por apk, y tengo la duda de cual es las mejores unidades para comenzar la partida, ya sé que Bahl es más útil que Grace, pero cual seria el mejor healer?
    Saludos y gracias por la ayuda

Editado por Rydia
    (Te he editado el post porque el que habías borrado era más adecuado ;) )

Last edited by a moderator: Jun 26, 2017
  17. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

cuando vuelve el dragon road? tengo que recodear a velraine

18. Rydia

Medals:

El healer que te dan es siempre amisandra así que eso no lo vas a poder cambiar una vez acabas el tutorial hay muchas unidades utiles así que eso depende de que te interese más.

19. Grace22

Grace22 Active Member

Pues como mejor healer está amina que da Contraataque de salud area 2, +15% defensa a los humanos, time control+2 y Revive Party. Todas estas no la tiene amisandra. Time control +2 es muy util para misiones diarias que te capan al personaje a mas del 25 y no puedes usar otomo de tiempo.
    Amisandra como regalo no está mal pero si te sale amina no dudes en recodearla lo más rapido posible, yo tengo una en cada una de mis 2 cuentas.

20. Grun

Grun Active Member

Usa el joker.

Share This Page