[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Azure

Azure Active Member

pues te instalas por apk y listo

2. Kaim

Kaim Active Member

Me pasaba lo mismo. Lo que hice fue hacerme otra cuenta de G-mail, y tenerla como secundaria en el móvil (solo la uso para entrar a la store usa, vamos). Cuando hago todo el proceso del VPN Touch y entro a Play Store con mi cuenta de siempre no aparezco en la Store de USA, pero inmediatamente cambio a la otra cuenta (dentro del Play Store, sin salir) e inexplicablemente con esa si me lo toma. No encuentro el porque, pero así me funciona siempre todas y cada una de las veces que lo hago. Prueba haciéndolo así, y me dices.

Y sino, como dice el compañero, te bajas la APK y listo, creo que la única diferencia es que no contaras como descarga (y ergo no aportarás para el Download Starter) ¿no? Ojo, no estoy seguro y puedo estar diciendo una burrada xD, pero bueno, sea como sea si no queda otra...esa es la forma más sencilla.

Last edited: Aug 8, 2017
  3. Grun

Grun Active Member

no me funciona lo del segundo correo, eso de apk como funciona?

4. Grace22

Grace22 Active Member

De que le vale el registro por email si no puede jugarlo xD. Has probado a borrar datos antes de meterte en la google play EEUU? Alomejor te falto ese paso.
    Lo de la apk es bajarte la aplicación cuando se estrene TB2 pero hasta que no se estrene no estará listo para descargar.

Last edited: Aug 8, 2017
  5. Kaim

Kaim Active Member

La APK es el formato de archivo que se usa para instalar programas en el sistema operativo Android. Como los .exe en Window, PC. Los amigos de Terra Battle USA ya se ofrecieron a subir la APK inmediatamente que tengan el juego instalado, y es tan sencillo como descargar la APK, abrirla y ya te empieza a instalar el juego. Así de sencillo y rápido, lo único que tienes que hacer antes es habilitar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (ajustes > seguridad > orígenes desconocidos -y ahí darle a "permitir la instalación de aplicaciones de origines desconocidos"-).

Grun likes this.
  6. Grun

Grun Active Member

si borro datos y cierro cada, tiene algo que ver que lo haga con wifi en lugar de datos?

7. Grun

Grun Active Member

gracias con eso me valdra entonces.

8. Kaim

Kaim Active Member

No, con borrar datos, cache y forzar detención ya te tendría que funcionar. :(

9. Grace22

Grace22 Active Member

La conexión no tiene nada que ver lo mismo es que lo hagas gastando datos que por wifi. Yo lo que hice es abrir vpn usa y automaticamente borrar datos de la play store. Después entras como si fuera la primera vez pero en usa.

10. Puastruz

Puastruz Member

@Rydia estoy probando a shinen con todo lo que me dijiste, pero nada, se queda siempre a poco de vida y me mata a todos... Ya no se si es mala suerte o que, seguiré probando

Rydia likes this.
  11. Rydia

Rydia The Pink Pikapony Staff Member

Medals:
    No te funciona??? Mmmm entonces no gastes 1 tap en el primer turno. Espera a q el kraken paralice uno de los baculos y usa todas las taps en shinen ^^

Puastruz likes this.
  12. Puastruz

Puastruz Member

Creo que la culpa es de que macuri no tiene suficiente SB y no tirara alguna habilidad en algun turno y ese daño sera el que me falte...
    Probare lo de usar los 3 taps en shinen

13. Rydia

Rydia The Pink Pikapony Staff Member

Medals:
    Ah si, eso puede ser, pero de todas formas el daño principal viene del turno del PP, yo creo k si usas los 3 taps en shinen lo matas sin problemas :D buena suerte

Puastruz likes this.
  14. yka

yka Member

Pero si Macuri no activa alguno de los multiplicadores de daño antes del turno del PP hay un buen pico de daño que no hace :/

Puastruz likes this.
  15. Puastruz

Puastruz Member

Siiiiii, por fin lo he conseguido xD
    Usando los 3 taps en shinen!
    Gracias por la ayuda!

Rydia, Jirokichi and yka like this.
  16. yka

yka Member

Felicidades!!! :'D

Puastruz likes this.
  17. Puastruz

Puastruz Member

Cual es la mejor estrategia para subir rápidamente SB?
    En que prueba y con que companions?

Share This Page