[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Kaim

Kaim Active Member

No sabría decirte, a Hawke la tengo pero con poco nivel así que no sé si levitate evoluciona a levitate all. Pero sí, Xena tiene levitate all, fíjate si algún amigo la tiene ¿o ya estás usando a Djagos como amigo? ^^

2. Grace22

Grace22 Active Member

La wiki está muy incompleta y veo raro que no evolucione en su RNA a Levitation all. Tampoco me fio de perder 50 medallas y levearla para llevarme un Levitation Self wtf xDD
    Lo que pasa que tengo 27 amigos y a la hora de buscar nuevos amigos me tapan los que están para elegir y solo me deja ver como 2 o 4 para agregarlos. Tengo que salirme al menú principal y volver para ver si sale una Xena unas cuantas veces e incluso así aveces me aburro y paro de buscar.
    Tengo 5 DJagos como amigos pero como lo use me mata el Maelstrom. A todo esto voy sin healer creo que sería mejor equipar uno haber si tengo suerte con las Xenas.:arghh::writer:

Kaim likes this.
  3. Kaim

Kaim Active Member

Yo a Leviathan hard le gané una sola vez, me costó bastante (me quedaban solo dos personajes), pero no lleve levitación. Pero ya te digo, se lepuede vencer sin levitación, eso si, cuesta lo suyo, claro.

Grace22 likes this.
  4. Grace22

Grace22 Active Member

Cuando le queda poca vida se pasa el levitation por los..Me mata todas las cartas menos 2 las que tienen más defensa mágica. Con solo un personaje de fuego en esas circunstancias no tengo nada que hacer xD
    Pruebo otra vez con Djagos y lo dejo para la próxima vez.
    El hombre más mayor del grupo es muerte súbita si no voy con Xena. Odio que no puedas equiparle nada de Magic defense.:rage::rage:

5. Kaim

Kaim Active Member

¿Con que ataque te mata?

6. Grace22

Grace22 Active Member

Uno que lanza un chorro de agua hacia abajo.

7. Kaim

Kaim Active Member

¿No te da tiempo a poner a todos los personajes abajo del todo? En los últimos casilleros el daño que provoca ese ataque baja muchísimo.

Grace22 likes this.
  8. Grace22

Grace22 Active Member

No sabía si te ponías abajo el daño bajaba tanto, pero la cosa es cuando lanza ese ataque? No brilla como otros Boss simplemente lo tira y se queda tan agusto xDD Cuanta cantidad de vida le tiene que quedar?

Ganah al no poderse equipar nada mágico es el primero en palmar. Por eso necesito una Xena para que me dure hasta el final.

Last edited: Oct 4, 2017
  9. Kaim

Kaim Active Member

Antes de hacer ese ataque él se va hacía arriba y atrae a todos tus personajes hacía la cima, así que en el siguiente turno lo que tienes que hacer es intentar llevar a todos tus personajes lo más abajo posible para reducir la cantidad de daño.

Grace22 likes this.
  10. Grace22

Grace22 Active Member

Gracias pero no puedo con el, me falta daño SB, hacer recode a más personajes y Samatha con DNA pierde su control time así que no me da tiempo a alejar los personajes hasta abajo. Lo más que los he bajado es a más de la mitad del escenario con la vida llena y se los ha cargado a todos.
    Las serpientes esas que cambian de color el escenario de la pantalla, cada vez que lo hacen, hacen más fuerte a Leviatán?

Como puede haber una diferencia tan abismal entre el modo medio y hard. Si solo está en nivel 50. Bueno la próxima vez será.

11. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

y fredom no tiene aumento jaja, lo vi hoy en reddit es genial

12. Kaim

Kaim Active Member

Puedo confirmar que el Jefe del nuevo evento:

Normal = Viene a ser el Hard de Leviatan.
    Hard = Una puta locura. xDD

En hard te paraliza a los personajes, tiene tremor, pone trampas por el escenario y pega unas hostias que pa qué. Por ahora 0 vs 3, me dio una paliza las tres veces que probé. Y en normal 2 vs 2. El tema se pone interesante. xD

En el evento se puede conseguir:

- Capturar el Dragón, claro.

- En normal: Túnica Magician y Escudo Mythril (clase A)
    - En hard: Leather Jacket y Gold Shield (¿clase S o SS? don't know).

Last edited: Oct 6, 2017
    Grace22 likes this.
  13. Grace22

Grace22 Active Member

Dios!! Si no he podido con Leviatán hard como voy a sacarle el SB al nuevo boss xDD
    Toca entrenar las cartas más que nunca, tengo que subir al Samatha DNA al 99 ya. Ese time control+4 me va a venir de maravilla para esquivar. Y claro está si usa tremor todas las Xenas RNA posibles para equiparle Levitation all. Creo que los personajes físicos también serán útil como Lyon así que toca entrenar. :) :)

Ahh se me olvidaba que drops da Leviatán hard ya que nunca pude matarlo.

Last edited: Oct 6, 2017
  14. Kaim

Kaim Active Member

El Jefe es de tierra, por lo tanto es débil al hielo. Así que cuantos más guardianes lleves de ese elemento, mejor. Fueron bondadosos al dejarnos farmear a Leviathan, porque ayuda mucho para este evento. ^^

A mi en Normal me está costando y eso que tengo a Leviathan con 100% de SB, Joogo DNA (que es un healer de hielo) y Pengu DNA (que es un mago de hielo con negociador) y el Dragon cuando le sacas cierta cantidad de vit se transforma en una segunda fase y es más agresivo hasta el punto de que si no lo matas en X cantidad de turnos (no conté cuantos) te hace un ataque que me cepilla a todos los personajes, así que tengo hacer los movimientos a la perfección y aprovechar cada Punto de Poder como el que más, para liquidarlo antes de que haga eso.

Eso en Normal. xD En hard volví a intentar esta vez llevando a Johnny que es de fuego y por lo tanto es débil contra el Dragon, pero en su versión RNA tiene capsulas Anti-Tierra y ayudan MUCHÍSIMO, así llegué a bajarle casi la mitad de vida, algo es algo. xD

También acabo de hacerle el recode a Zumba, que tiene Panacea y puede ser útil de cara a curar parálisis (por lo que pude comprobar el Dragon solo paraliza en Hard).

Grace22 likes this.
  15. Grace22

Grace22 Active Member

Tengo una duda con Cynthia: Después de pasarme el 5º capitulo sigue en personajes elegibles? (Sin Spoilers por favor) Haber si va a desaparecer y pierdo la que más bonus da a hielo xDD

Han sido bondadosos por dejarnos levi tanto tiempo pero..Han Nerfteado el Maelstrom y no sé si alguna habilidad más espero que no. Han tardado poco en caparnos a Leviatan, me sentía como si llevara a Gugba conmigo incluso mejor porque quitaba una barbaridad. Han nerfteado más personajes no solo nuestro pobre Leviatan.

Hay unas trampas que tira el nuevo boss en el suelo que son unos boquetes, me quedo flipando, en dificultad Easy y con trampas. Que creo que te absorven desde lo lejos, no hace falta que las pises precisamente. Absorben personajes para siempre o por unos turnos?
    He ido con doble leviatan y la vida le ha bajado muy lentamente para ser nivel facil, están metiendole caña a los boss jajajaj

Yo también tengo a Zumba pero son tantas cartas las que tengo que subir que subir ahora a un SS a RNA bfff..Prefiero subir a Pingu que vale la mitad. Este pacto no te asegura cartas SS ni Z, están los odds incrementados de los nuevos personajes pero y si no te salen? Te llevas 10 cartas A-B? Y el pacto de las armas peor no tiene ningun bono de nada ni te asegura algo decente. Tu que haras @Kaim tiraras en este evento o guardas para el siguiente?

16. Kaim

Kaim Active Member

Cynthia sigue en el equipo, sí. Por otro lado, te recomiendo que antes de seguir intentando contra el Dragon te pases el capítulo 5, no te digo nada más, pero para el Dragon viene bien antes pasarse el cap5. ^^

Además de Maelstrom, han nerfteado Tremor, Fissure y Hobble. Se veía venir, ya que esas habilidades estaban demasiado op. xD

Las trampas te lo absorben por unos turnos, no es para siempre.

Yo voy tirando de a poco. Tenía 26 de energía, probé tres veces tirando de a una de equipamiento, la primera me salió una espada A que ya tenía, la segunda lo mismo y a la tercera me salió una espada SS (Dragonblade) que pinta ser tocha tocha. Así que por ahora me conformo, quizás luego hago una tirada de un guardian, a ver si sale algo interesante. xD

Grace22 likes this.
  17. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

Esta imposible para mi el hardboss, necesito mas defensa fisica en los pjs, y mis personajes no tienen daño, y no puedo llevar top daño porque tengo que llevar de aliado uno con levita all como xena. Y veo videos de gente que ya lo paso con todos 100% boost, esa gente no tiene amigos?

Kaim likes this.
  18. Grace22

Grace22 Active Member

El nuevo boss si paraliza en nivel easy a mi me lo ha hecho una vez. Lo veo muy dificil para la reconpensa del guardian solo 3 ataques frente a 4 de Leviathan. Y los 2 ataques que tiene son mega? Yo lo reclute con suerte en una de las runs faciles espero que caiga que quiero hacerme todas las misiones de evento. Con Levi no me dio tiempo.

He seguido tu ejemplo de hacer yolos en el pacto de las armas y me ha hido muy bien!! Un Sun Rod A, una espada A y la Black Robe S. Ya puedo tener 3 personajes con ataque y defensa mágica decente. En cuanto al pacto de los guardiantes una mierda, solo me ha salido buena Roxana que me vale para el nuevo boss y Leviathan. Al ser hibrida, Job 2 hielo y Job 3 fuego, pero las demás tiradas basuras y cartas dupes.
    La mejor inversión tirar el pacto de armas y equiparte todo lo que puedas, aunque salgan A son bastante buenas y no sale nada B. He caido en la trampa del pacto nuevo con los Odds increentados en los 2 magos de hielo y he gastado todas las energías jajajaja que cagada si lo yego a saber guardo o lo gasto en equipo.
    Bueno según las noticias están por darnos a todos 30 energías de compensación no?

Ha merecido la pena pasare el capitulo 5 por los 2 nuevos personajes y que al fín podemos llevar equipos de 5, también por el boss de hielo no estaría mal sacarle su SB. Y bueno pensaba que abriría la nueva tienda después de pasar el capitulo 5 por las nuevas monedas amarillas, a esperar toca.

19. Lyric

Lyric Member

Para hard mode Zmey hacen falta 3 cosas:
    - Levitation al
    - Cápsulas anti-earth
    - Equipar anti-charm earth en TODOS los personajes, al menos una, pero en el healer y en el q crea capsulas yo pongo dos, así me aseguro de q no mueren.

La batalla es larga, así q centrate mas en defensa q en hacer daño. Tmb el U reward de Zmey , el ratoncito, debes ponerlo igual al healer o al q crea cápsulas para q evite alguna vez la parálisis. Así que primero farmear Zmey en normal, dejarlo al 100-50-100 y ya con ese otomo vais al hard.
    Usa tmb los anillos de defensa y panacea si tienes algún pesnj aunque no es tan esencial.

Grace22 likes this.
  20. Lyric

Lyric Member

Son todos A, los drops del normal y los del hard, tanto las túnicas como los cascos o escudos.

Share This Page