[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Azure

Azure Active Member

Ahora esto Y esto

[​IMG] [​IMG]

2. Kaim

Kaim Active Member

Te estás dejando todo el sueldo en Terra Battle 2 ¿no, cabronazo? XD

Tanto a los guardianes como al equipamiento los subes de nivel en la Metal Zone o con la opción "upgrade" dándoles Mightys (a los Guardianes) o Zapper (al equipo). Lo ideal es levear a todos, ya sea por prioridad de clase (Z > SS > S, etc etc) o necesidad por algún evento en concreto (elemento, ciertas habilidades). No hay mucha diferencia al primer TB en ese sentido.

A un mago hay que equiparle bastones, sin duda. A los "mixtos" (spellblades) lo recomendable también es equiparle bastones o combinar estos con dagas. A los guerreros ponerles las espadas físicas más tochas que tengas.

Los recodes vendrían a ser como los jobs del primer TB pero con un funcionamiento que también tiene similitudes con el Recode del primer juego. Los Guardianes B y A en su mayoría apenas tienen 3 habilidades en sus facetas normales pero una vez hecho el recode pueden llegar a tener hasta 6, un crecimiento más que notorio. Y los Z y SS tienen las habilidades más tochas, of course.

Grun likes this.
  3. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

@Kaim No se les puede dar defensa magica a Ganah, El y GL? se mueren de un ataque en la nueva quest... asi es imposible, no se les puede equipar sombrero y ropa ligera.

4. Kaim

Kaim Active Member

Lo puedes solucionar equipándoles un buen escudo que suba defensa mágica (o un guardian de viento con los cuales apenas le harás daño, pero absorben oscuridad...pero lo ideal es lo del escudo) ya que con 40-60 de MDEF ya resisten.

Last edited: Nov 9, 2017
  5. Grace22

Grace22 Active Member

Hay un ataque del nuevo boss que no puedo esquivar y me mata casi todas las cartas independientemente de la defensa mágica que tenga.
    Como puedo esquivarlo? La cosa que la primera vez que lo jugué no me mató y ahora acaba de matarme 2 veces con una DJagos de defensa mágica 130. (Modo hard)
    No tiene sentido siempre quedan vivas la curandera con 40 def mágica y la otra carta con wind que absorbe pero así no lo puedo matar.

Last edited: Nov 10, 2017
  6. Balthier14

kaprese tiene capsulas anti dark que tambien ayudan, el problema es que requiere buen boost sino no activa seguido y te matan a todos

@Grace22 me pasa lo mismo, un ataque me mata a todos menos a la healer, y a la djangos aliado tampoco me la mata, quedo con 3 personajes nomas, para colmo los ataques fisicos no sacan nada, las armas fisicas estan quedando inutiles al lado de los baculos

7. Grace22

Grace22 Active Member

Kaprese una de las pocas cartas b que no me salen. La mujer cápsula tiene casi todas y cápsulas nunca vistas. Hay alguien más con dark capsules que sea A o B?

Me he dado cuenta que el Boss busca las semillas, cada vez que absorbe una tira un ataque a todos. Y si absorbe 2 o 3 de una vez date por muerto.
    La primera vez sin saber la mecánica lo maté Jajajaa
    La incógnita es porque sobrevive siempre el healer??

Last edited: Nov 10, 2017
  8. Kaim

Kaim Active Member

La mayoría de los ataques del jefe son mágicos, pero hay uno que es físico, seguramente sea ese el que les esté dando complicaciones. Lo que tienen que hacer es procurar separar las bolas para que vaya absorbiendo de a una sola, y además tratar de no ponerlas en la esquina para evitar que el jefe no se mueve hacía allí impediendoles luego atacar.

Grace22 likes this.
  9. Grace22

Grace22 Active Member

Ya entiendo porque sobervive el healer, porque se lo equipo a Ganah con un escudo sera esa poca defensa fisica lo que lo hace sobrevivir. Y el otro que sobrevive es personaje de viento poco daño le hace.
    Bueno haber si hay suerte que he gastado toda la Stamina y no lo he matado hoy.

10. Azure

Azure Active Member

Niddogh tiene un ataque es mitad físico y mitad mágico, ese es el que les debe estar dando problemas. Y sobre las semillas mueveleas, no las juntes y no dejes que se las coma que cuando se las come se sube los stats, además que tampoco las pongas en las esquinas o se va a ir a sentar ahí y no podrás pinzarlo.

11. Balthier14

Buenos datos tiraron eh.

Me queda saber por que a veces las capsulas se mueven solas como si hubiese un magnetismo que las cambia de lugar, es un bug o habilidad del boss?

tengo 2 escudos SS pero dan muy poca resistencia igual

12. Grace22

Grace22 Active Member

Cuatro turnos de parálisis es pasarse.. Te pueden joder al healer y con el todo tu equipo. Ni con cuatro ratones equipados me libro de ella.

13. Grun

Grun Active Member

Una vez que haces recode pierdes las anteriores skils? Y se puede cambiar a otra versión o es irreversible? Estoy perdido

14. Kaim

Kaim Active Member

Pierdes la versión normal pero puedes alternar entre la versión DNA y RNA todas las veces que quieras sin perder el nivel del guardian (te piden un mínimo de objetos para hacerlo, pero muy pocos).

15. Grace22

Grace22 Active Member

Aveces conviene más hacer RNA y te quitas de coleccionar las medallas. Y simplemente cambias a DNA con 2 piedras y media.

16. Grun

Grun Active Member

Y subes al nivel 99 y luego los recodes mantienen el nivel?

17. Grace22

Grace22 Active Member

Sí está mejorado con respecto a TB, aquí solo subes la base y los 2 recodes comparten nivel.
    Pero el nivel de la forma base se pierde, digamos que hay 2 Jobs aunque hayan 3 formas.

Grun likes this.
  18. Grace22

Grace22 Active Member

Hola las XP Wings se pueden usar en cadena o solo hacen efecto en pinza?. Lo digo para farmear cuatro o todas las que pueda.

19. Balthier14

son equip, estan siempre haciendo efecto aunque un personaje no este ni en la cadena si tiene equipado el wing va a sumar. algunos dicen que hay un limite, otros dicen que equiparon 22 y les funcionaron, yo tengo apenas 2, de com o35 runs, dropean muy pero muy poco.

Parece que solo dropea en el Cofre dorado, a diferencia de TB1 aqui un mob no va a soltar 2 o 3 items distintos, aqui solo suelta un cofre y el dorado casi nunca, esto me hace pensar de si TH funciona o perdjudica los drops, un drop con mucho % lo aumenta al 100%? si el del wing es de 3% no creo que sirva mucho llevar TH.

Grace22 likes this.
  20. Azure

Azure Active Member

Hasta ahora hemos hecho pruebas con un Roland y 24 alas y funcionan todas sin problemas, estamos esperando a que alguien con más Rolands saque más alas o alguien con más alas saque más Rolands kara hacer más pruebas

Grace22 likes this.

Share This Page