[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Grun

Grun Active Member

Y TB2 no iban a añadir un capítulo por semana?

2. Grace22

Grace22 Active Member

Hola hace falta algun requisito para que te salgan los nuevos kinos? Los he jugado varias veces y no me han tirado nada.

3. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    100 Luck team :3

Grace22 likes this.
  4. Grace22

Grace22 Active Member

Gracias @Rydia!!
    No encontraba información por ninguna parte :p

Rydia likes this.
  5. Kaim

Kaim Active Member

En la de Aladdin no tienes que matar al genio, así consigues el ending bueno y te lo dan (no sé si en el malo también te lo dan, pero por las dudas...).

Grace22 likes this.
  6. Grace22

Grace22 Active Member

No en el modo malo no te dan nada a no ser de que tengas 100 luck pero ese metodo falla mas que una escopeta de caña. No sabía que podías completar la fase de Aladdin sin matar al genio.
    Entonces hay 2 finales en cada fasde de Kino? No hay alguna guia?

7. Grun

Grun Active Member

Matando al genio también lo dan con 100 luck

8. Grace22

Grace22 Active Member

Solo te dan el Kino una vez? Acabo de hacer el final bueno y no me lo han dado.
    Quiero farmear la luck y SB.

9. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

vuelvo a jugar despues de como 2 semanas y entran solo 2 a mi sala del coop, jugue 5 minutos solo y por suerte entraron 2, ganamos por 10 segundos... asi no se puede jugar, que sienten ustedes? yo siento que esta fracasando como nunca TB2.
    [​IMG] [​IMG]

10. Grace22

Grace22 Active Member

A mi me pasa algo parecido al querer agregar Jagos que cada vez hay menos gente.. Y a los poco que les doy solicitud me hacen la cobra jajajaj. Venga ya que casualidad todo el mundo tiene su lista de 100 full.
    Es que el drop es patético, solo he llegado a dropear 9 alas y llevo varios días que no me sale ninguna solo los de 50 hp. (Ilusiones rotas:arghh::arghh:)
    A parte el bajisimo drop de bastones SS y Z, cuando salen bastantes Z SS Melee..Está rompiendo el juego dejando a los magos capados. A mi me daría igual pagar por un set de bastones y tener a mis magos decentes pero como no hay evento pues nada seguiré con mis mierdi magos.

11. Rydia

Medals:
    Yo juego TB1 ^_^

Grace22 likes this.
  12. Kaim

Kaim Active Member

Es que necesitan espabilar rápidamente y hacer un par de cambios porque sino se les muere el juego en cualquier momento. Primero que nada, tienen que acelerar el tema del contenido, esta última vez estuvieron dos semanas para meter un nuevo capítulo y actualizar el modo online. Dos semanas me parece excesivo teniendo en cuenta que el juego no abunda en contenido.

Segundo hacen falta más desafío, batallas y especialmente bosses que requieran de una verdadera preparación para superarlos, que se necesite estudiar sus movimientos, etc. Cómo en el primer Terra Battle.

Y tercero pero no menos importante, que las recompensas por superar los eventos sean más atractivas. Por ejemplo, acertaron con Nidhogg y el tema de las alas, que es sin duda una gran recompensa. Pero por ejemplo, ¿cómo esperas que la gente se sume al online si las recompensas que dan no valen la pena? De esa manera el online queda muerto.

En fin, el juego tiene muchísimo potencial pero no lo están explotando del todo, en esas cosas el primer juego estuvo mejor ejecutado, creo que Silicon Studio casualizo un poco la esencia de TB, a ver si pronto corrigen, feedback marcándole estás cosas no creo que les falte.

Grace22 and Balthier14 like this.
  13. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

por suerte tengo 2 sage staff y mi mago hace destrozos, aunque ningun keraunos, fui guardando energias hasta un evento de staffs, como al inicio de TB1, en TB2 los magos son los que hacen la diferencia por el aoe y el daño de ventaja, la verdad que los melee por ahora son totalmente crap, atacan 1 sola vez en la pinza sin ventaja ya que no esta mas el circulo de masacre.

Grace22 likes this.
  14. Grace22

Grace22 Active Member

Bien que haces el 2 por ahora esta muy verde, se puede jugar pero tiene que mejorar.

Rydia likes this.
  15. Grace22

Grace22 Active Member

También las weekly challenge para ganar energías, eventos diarios como en TB1, PVP. Para colmo no me han dado mi Alien avatar dicen que están estudiando mi caso y hice las preinscripciones por email y Google play en su día.

El nuevo sistema de luck otra cagada, ya ni con 100 de Luck te sale el premio o algo a la primera porque hay runs que te vas con las manos vacías. Y solo un cofre cuando en TB1 hay tantos.

16. Kaim

Kaim Active Member

Yo por fin me había puesto con el Matsuno World y lo quitaron. T__T

Es curioso lo de TB1, porque Sakaguchi dijo que TB2 lo desarrolla Silicon porque quería que el equipo original de TB1 (Mistwalker) se mantenga ocupado en seguir dándole vida al TB1. Pero no suben nuevos eventos o algo desde hace eones ¿o me equivoco? Se están tocando los cojones muy fuertemente. XD

17. Rydia

Medals:

Pero si Matsuno's world acabo hace 2 dias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El equipo esta trabajando ya en los nuevos personajes

Recuerda que TB1 lo hace solo un programador, una persona, son un estudio muy pequeño xD

18. Kaim

Kaim Active Member

Si, y yo recién me había puesto con el hace tres días, llegue al cap3 y lo quitaron. xD

Sí, Ohno y Nishimura son los dos que se encargan de TB1, pero igual, ya podrían haber puesto algo nuevo. xD A ver si pronto hacen un crossover TB1xTB2. ^^

19. Rydia

Medals:
    Ill be happy if they only bring some of the old collabs back meanwhile xD, for my alt, will keep me entertained.

Also Bagunnar recode and the new guys :3

TLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECODEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDD

#ThingsIWant

None of those is new but would make me happy

At least they are putting event way more frequently now

20. Kaim

Kaim Active Member

Recodes para poner tienen un montón. xD

Yo igual todavia no pude vencer ni a shinen ni a los últimos dragones (Moon and Sun), asi que tengo cosas pendientes, pero bueno, por pedir... xD

Share This Page