[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Kaim

Kaim Active Member

Naaaah, pese a que el lanzamiento haya sido polémico y el juego no haya tenido ni la mitad de buena recepción del primero, seguro que les sigue dando beneficios, es lo que tienen estos juegos de móviles, apenas diez mil personas les pueden estar dando un millón de dolares por energía, por eso estos juegos están tan de moda, se están forrando todos. XD

2. Grace22

Grace22 Active Member

Bueno ya estoy aquí con mis 3 millones Gp después de cuatro días farmeando empalagados a más no poder!!
    Parecía que nunca iba a llegar a la meta :( :( _20180110_071851.JPG
    Al final he preferido equipo que andaba mal, una buena espada si señor!! _20180110_072001.JPG
    Quería armadura o bastón pero bueno no está mal xDD

Rydia likes this.
  3. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:

Felicidades!!!!!!!!!!!

Al final hasta te ha sobrado tiempo y todo xDDDDDDDD buen trabajo xD

El esfuerzo desde luego ha merecido la pena !!!

Grace22 likes this.
  4. Grace22

Grace22 Active Member

GraciasE="Rydia, post: 172204, member: 3473"]Felicidades!!!!!!!!!!!

Al final hasta te ha sobrado tiempo y todo xDDDDDDDD buen trabajo xD

El esfuerzo desde luego ha merecido la pena !!![/QUOTE]
    Gracias @Rydia !!!!

El primer día hice 800k y me quería morir xDD . Los 2 siguientes 700k y ayer 500k que es justo lo que quería, hechar el último día mas relajado. :p :p

Mi equipo lo ha agradecido mucho que han subido 30% SB. Ya solo me falta recodear Samatha y Jodie.

Y me faltan piedras rosas para RNA, que me recomiendas recode quests o hacer cualquiera de los bosses?

5. Rydia

Medals:
    Gracias @Rydia !!!!

El primer día hice 800k y me quería morir xDD . Los 2 siguientes 700k y ayer 500k que es justo lo que quería, hechar el último día mas relajado. :p :p

Mi equipo lo ha agradecido mucho que han subido 30% SB. Ya solo me falta recodear Samatha y Jodie.

Y me faltan piedras rosas para RNA, que me recomiendas recode quests o hacer cualquiera de los bosses?[/QUOTE]

Farmea Ajishi y Unjishi, son buenos bichos y tiran casi siempre corazones/almas para los recodes ^^, utiliza una Djagos para el nego

Grace22 likes this.
  6. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

yo empece a jugar antes de ayer asi que a llegue a 300k, lo mas importante, las tickets comunes y energias

7. Grace22

Grace22 Active Member

Volvemos a la pobreza en Terra battle 2
    Evento donde no merece la pena gastar energías y nada mas..

Si no fuera porque he empezado de nuevo y tengo que hacer todos los boss no tendría nada que hacer.

8. Kaim

Kaim Active Member

Con la re-estructuración del equipo prometieron para Febrero nuevos capítulos y eventos por semana, esperemos que esta vez sí puedan cumplir con eso.

9. Grace22

Grace22 Active Member

Tan solo con que plagien Terra battle normal ya tendrían mucho exito asegurado. Semanales, diarias, Kinos en condiciones que te hagan farmear personajes distintos y sacar provecho a los que ya tenemos, trampas Kinetic, Rift etc.
    Bueno al menos quedan menos de 2 meses.

Aah se me olvidaba Pvp como no.

10. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

En lo personal solo quiero jugar la historia, promete mucha diversion, me encantan los personajes, cosa que no paso en TB1, es mucho mas dinamico, aparte jugando FFBE no tengo tiempo para explotar mucho TB2, espero nunca mas jugar ningun juego gacha de celular

11. Grace22

Grace22 Active Member

Tampoco hay mucho que explotar el juego mas que un juego parece una beta porque no tiene actualizaciones solo nuevos pactos para sacarnos el dinero. Yo lo dejo aparcado de momento hasta que metan nuevo contenido en Febrero sino lo siento mucho pero TB2 descanse en paz .

Ahora estoy farmeando Shinen hasta que le saque todo el SB y despues iré por los 2 Dragones que faltan, es más prefiero hacer SB en TB1 y descartarme cartas al menos el trabajo allí esta mas que recompensado.

Grun likes this.
  12. Kaim

Kaim Active Member

Han dicho:

"Producto del lanzamiento accidentado que ha experimentado el juego, la tasa de jugadores y de cargos son mucho más bajos de lo esperado, para cambiar la situación, planeamos realizar una actualización a gran escala en el segundo trimestre del año, acompañada de una fuerte promoción."

Así que, se supone que en Febrero empezarán a lanzar contenido más frecuentemente, y entre abril-mayo hacer una especie de re-lanzamiento con un gran actualización y publicidad. Ya veremos si con eso logran revertir la situación.

Rydia and Grace22 like this.
  13. Grace22

Grace22 Active Member

Ya empiezo a comprender porque no lanzaron TB2 global, por si pasaba lo que ha pasado. Pero para ser nuevo deberían darnos algo para motivarnos a jugar de mientras llega lo bueno. Ahora no veo otro incentivo para entrar que no sea acumular un par de energías por loguear.

14. Rydia

Medals:
    Pues yo no doy abasto xDDDDDDDDD

Volvi a esta cuenta el 13 de diciembre, esa semana estuve farmeando algo de Nidhogg para conseguir las XP wings.

Siguiente semana toda la sacando Aji and Unji para hacerme un equipo de 100L

Siguientes 2 semanas el GGA event, ha sido farmeo a saco, pero los personajes Z gratis merecian muchisimo la pena

Ahora esta semana estoy mas relajadita, he vuelto a farmear nidhogg para sacar las Wings de XP, ya tengo 15/20 así que solo 5 mas :3 con algo de suerte acabo esta semana. Y luego todo los ratos libre que tengo los dedico a farmear SB en el chapter 6, ya solo me falta subir una de las lolis del evento para sacar la ultima doll :3

Por supuesto durante todo este tiempo también he estado recodificando personajes y subiendolos de nivel, así como armas y demas para hacer mi equipo mas fuerte. Haciendo raids...... y todavía tengo la mayoria de los personajes sin levear/recodificar

Y aún necesito farmear Leviathan para más berets, hacer Zmey para los robes/shield, y Fenrir para los organs xD

Eso sin contar las quest de kino, que aun no las empece y no tngo ninguno d los bichos >.<!!!!!!!!!

Tanto que hacer!!!

15. Grace22

Grace22 Active Member

Quedastes en el puesto 50 para la segunda Z?
    Yo hice los 3M en 3 días y estaba que me quería morir. Me iba a volver majara tanto farmear y hacer el mismo nivel xDD

Encima no pude ni quedar en la liga SS porque la agonía de la gente no paraban de hecharme hacia atrás.

Después del infierno que he pasado para conseguir los 3M quería descansar, no seguir gastando energías por un avatar.

En cuanto a Nidhogg otra pesadilla donde gastas horas, días y iincluso algún día te vas con las manos vacías. :( :(

Veamos los Kinos no están mal pero que no se pueda farmear mas de una unidad?..

Hay cosas que hacer pero al final me he cansado de hacer siempre lo mismo.
    Haber si con la gran actualización hay mas variedad.

Last edited: Jan 16, 2018
  16. Rydia

Medals:
    A ver el evento todo el mundo farmeo a saco xDDDDDDDDD

Tiffana es un personaje Z, no un avatar, que da una doll, que son geniales para la SB

Yo quede en el Z en ambas partes, primera parte Rank Z: 8, Segunda parte Rank Z: 27. Gaste como 60 energias y ...13 ranks up, fue muy muy dificil, especialmente la primera semana pero bueno, yo queria esos companions para la SB xD Ademas en la primera parte me pase farmeando y las ultimas horas no hicce nada, fue una pena gastar energias de más

La gracia de las lolis de evento es que si les subes la UB a 100 te dan un companion con 10% emit, para que te hagas una idea son como los demon en TB1, asi que en mi caso en este evento saque 5 personajes Z que me daban 5 Demon, ya subi 4 y estoy terminando de subir Tiffana. La tengo a 85 UB, deberia acabarla mañana

Tu deberías tener al menos 3 de esas Jodie, Chelsea y Ayana, si las subes a 100 de UB te dan las dolls, que son, como demons, deberias sacarlas y poner una doll en cada uno de tus pjs de tus partys habituales SUBEN MUCHO MAS RAPIDO xD pero mucho mucho mucho mas

Por cierto para farmear la SB de Jodie/Chelsea/Ayana, lo ideal es que todas esten por debajo de nivel 60 así que si están mas altas y quieres subirles la SB usa el chapter 6 en sync

Nidhoog es superrapido de farmear, gasta 15 stamina, como mucho puedes hacer 19 runs al dia, la verdad es que no he cronometrado cuanto tardo por run, pero con un friend poderoso yo soy capaz de limpiar cada planta en 1 turno y luego el boss en 2, asi que no creo ni que necesite jugar 1 hora al dia, con eso gasto toda mi stamina y el resto del tiempo me sobra para subir la SB para mis personajes.

Los Kinos puedes farmear tantos como quieras. Quien te ha dicho que solo puedes tener uno de cada? La gente utiliza equipo de luck para farmearlos, el drop es bastante bajo pero no gastan stamina.

Grace22 likes this.
  17. Grace22

Grace22 Active Member

No tenía ni idea de que las nuevas chicas kimono venían con tal sorpresa!! Es más en TB1 solo he conseguido un Demond en una de mis cuentas secundarias. Gracias!! Cuando creo que no hay nada que hacer me das esperanzas Jajaaja. ^^ ^^

Pues voy a tener que repartir el tiempo de Shine´n con el farmeo de muñecas :hilarious::hilarious:

Creo que las tengo a las 3 o a 2 de ellas al 60 o un poco mas si tengo alomejor 61 o 62 mejor no farmear con los King Orblings?
    Que es el sync?? No se cual es el metodo que dices para SBar.

Por dios!! rango 7 de los 50 primeros xDDDDDDDDDDDDD

Debes de hacer buen DPS yo solo con DJagos y Run la mataba en 2 o 3 turnos. Osea 13 rank up fueron las veces que te destronaron de la liga Z xDDD

Yo porque acabe Muuuuyyy empalagado sino lo mismo hubiera hecho la copa SS pero gastar energías para que de mientras duermo me quiten el puesto pues Mehh. Cada día tenia 1M de mas que superar.

Nidhoog si tengo la suerte de encontrar a alguien que tenga una DJagos potentona lo mato en nada, como ya he dicho antes la gente es muy perra en este juego y no te aceptan las solicitudes de amistad o las coleccionan o ni idea Jjajajaj

Los Kinos despues de tantos runs y no sacar mas de una unidad yo solo llegue a esa conclusion xDD Ya decía yo que coñazo que no den mas unidades cuando el Aladdin no esta mal.

18. Grun

Grun Active Member

El juego tiene cosas que hacer, pero personalmente me falta motivación, algún boss difícil que no consiga matar, entonces me pondré ha hacer UB y lo que haga falta mientras tanto he vuelto a TB1 ha subir el sb de mutoh que lo eche en falta en la última copa pvp y ha hacer sb me faltan 7 dorados para tenerlos todos a 100%.

Grace22 likes this.
  19. Rydia

Medals:
    Cuando entras en un capitulo puedes elegir modo normal o modo sync, modo sync te bajan el nivel de tus unidades, capitulo 6 o capitulo 4 en generadores te pueden hacer sync a nivel 20,

Si quieres aquí tienes un video de como lo hago yo en l chapter 6

Es importante que ninguno de tus personajes lleve armas para no matar al generador por accidente y solo las mobs, el amigo Jiro es para la frequencia, en el personaje tuyo que no hace pinza puedes poner un arma fisica para ayudarte con el daño de pinza, pero no puede tener rango

En ese video estoy "limpiando" eso significa que en el segundo turno vienen enemigos,despues de 10-12 turnos dejan de venir bichos y ya es todo como en la primera batalla, es super facil, mas que en tb1

Si me das tu ID puedo preguntar si alguien tiene un buen friend para Niddhogg y le digo que te agrege

Y si las copas eran un estress y los kinos tiene un drop bajisimo de ahi la confusion xD

Grace22 likes this.
  20. Grace22

Grace22 Active Member

Los Kinos la verdad que no me importaría pagar 5 o 10 de energía para sacarlos con negociadora 100% eso de que dependa de la Luck que está incompleta y solo tira un cofre aunque salga gratis no me mola.

Vale gracias!! Pasame un par de amigos DJagos que esten dopados, armas , otomos, almenos así tendría ilusión de volver a gastar la Stamina y hacer Nidhogg xDD

ID: 1984be72

Pasamelas por privado cuando veas que tengas algún amigo please! :joyful:
    Gracias por el video y la explicación!! Ire haciendo muñecas.

Share This Page