[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Grace22

Grace22 Active Member

Entonces que hago dejo de loguear? Estoy harto de loguear en mis 3 cuentas para que al final nos dejen tirados..Tiene toda la pinta de que nos van a mandar a la mierda. Terra wars no se ni si me gustara, no he visto ningun gameplay para saberlo. Aunque sabiendo lo que ha pasado con Terra battle 2 no me arriesgo otra vez. Al menos hasta que sepa que tiene el exito asegurado.

2. Kaim

Kaim Active Member

No sé, yo seguiré abriéndolo hasta el 24 de mayo, si ese día el reborn solo llega a japón, pues, lo abandonaré.

3. Grace22

Grace22 Active Member

Tan poco éxito han tenido en la NA que la van a abandonar? Yo paso de seguir logeando en mis 2 alts y abrire solo la principal. Ese respiro que me doy.

4. Puastruz

Puastruz Member

Lo malo de este juego es que es muy facil quedarse atascado, yo ahora mismo ya no me puedo pasar ninguna prueba.
    Sun y Lunar dragon imposible, solo tengo 1 personaje de luna (feno A) y las pruebas del otro mundo tampoco, la primera es de sun y solo con feno lo veo muy dificil
    Conclusion, no se que hacer jajajaja

5. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Si tienes feno deberias ser capaz de hacerte el Moon King, Sun King y los Ultimate 5

Has mirado las guias de la seccion en ingles?

Puastruz and Grun like this.
  6. Puastruz

Puastruz Member

Solo con feno?
    Me extraña mucho, o sera feno y 5 personajes con cargas y cosas, estilo gatz A y personajes de ese estilo que tampota tengo jajaja

7. Grun

Grun Active Member

Rydia tiene toda la razón con feno^ puedes vencer al sun king y ha garuda sin problemas te diría.

Puastruz likes this.
  8. Puastruz

Puastruz Member

C
    Cuando le suba un poco de skill bost lo probare y ya os contaré jajaj

9. Grace22

Grace22 Active Member

Hola alguna guía para sacar los chocobos?
    Cuantos se pueden sacar?

10. Grun

Grun Active Member

2, no me acuerdo como se sacan.

11. alejandro

alejandro New Member

Hola a todos, Viendo el batacazo del terra 2 me planteo volver al 1 el problema es que hace muchísimo que no juego. Me quedé por los royal King descended.Estoy un poco perdido y no se por donde retomarlo hay muchísimas cosas. Que recomendáis?

12. Puastruz

Puastruz Member

Que lo vuelvas a dejar, es un fracaso.
    Indignación nivel 100.

13. Kaim

Kaim Active Member

TB1 es un juegazord, que dices hombre. Yo estoy tratando de hacer el PoT para superar los bosses que aún tengo pendientes. El tema es que farmear monedas es lo que más pereza me da.

Puastruz likes this.
  14. Puastruz

Puastruz Member

Era broma jaja
    Yo acabo de vencer al moon king

15. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    A ver lo primero seria hacer la collaboracion del ff para sacarte a noctis y a los chocobos

Completar ambos pactos de monedas si alguno te falta, shinen, pdk, rdk, idk. Eso lo tienes todo ya?

Lo siguiente seria intentar vencer al Moon King para sacar Moon companions, esos son importantes para empezar con los nuevos bosses U5 y para el Sun King

16. Grace22

Grace22 Active Member

Los chocobos solo salen en la segunda fase? Si no sale hay puedo declinar la partida porque a mi solo me interesan los chocobos o salen tambien del 1 al 6??

17. vicenturi

vicenturi Member

Grace22 likes this.
  18. inoff

inoff New Member

Hola a todos, he estado bastante liadillo con el trabajo y no he avanzado mucho en mis objetivos marcados por Rydia jajaja

Hoy me he animado a hacer un pacto de 50 energias y ni tan mal... me ha tocado dahlia y una arquera coneja clase SS. El asunto es que quería que me aparecieran los personajes de TB2 que anuncian, tengo 36 -38 energias y no se si llegaré a las 50 antes de que cierren evento. Conoceis las stats de estos personajes de TB2? Son buenos?

p.d: también me ha tocado a GATZ sin recodear, osea que mejor... así gano luck recodeandolo (el bosque me tiene fatigado, he conseguido subir a un equipo de 0 a 100 y nunca mas sorry jajajja)

P.d.2: Tengo al equipo al 100% de luck pero con el SB muy bajo... algunos ni llegan al 10%
    Consulté la guía y los equipé con un libro que causa muerte pero ni con esas, algun otro consejo amigos?

19. Kaim

Kaim Active Member

Este spin off puede ser un buen complemento para TB1 luego del fail de TB2. Lo único que espero es que retomen muchas de las "filosofías" de TB1 y aprendan de los errores de TB2: no pueden lanzar un juego sin contenido y que se curren un buen desafío. Que son cosas que hicieron grande a TB1 (contenido y dificultad bien medida). Veremos si Arzest lo hace mejor que Silicon. Aunque con el abandono de TB2 en USA me pregunto si veremos a TW en tierras occidentales, es desconcertante.

20. Grace22

Grace22 Active Member

Osea que ya podemos ir desinstalando el TB2.
    El nuevo Terra wars no me motiva es como un Clash royale.

Share This Page