[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Puastruz

Puastruz Member

Subir la luck en el bosque es lo mas infumable del mundo, hay que tener demasiada paciencia.
    Me gustaria saber quien fue el genio al que se le ocurrió que pasarse 700 veces una prueba para subir 6 personajes era una cosa viable.

2. Grace22

Grace22 Active Member

Bueno hoy mi dia de TB1 no ha estado mal. Me ha salido al fin el primer chocobo pensaba que el juego me estaba trolleando despues de tantos dias. Espero sacar el segundo antes de que acabe el evento.
    Y me ha salido Peyrna, cuando la he visto me he quedado flipado como diciendo tu te has equivocado que haces aqui jajajaj
    He visto sus stats y tampoco es que haga mucho dps comparada con Andelucia^ pero trae sus taps.

Me ha salido Alika normal teniendo a Alika^, no se que hacer si hacerle recode o quedarmela como TH adicional. Hasta cuanto es el cap de TH? Puedo llevar Gatz^, Alika^ y Alika y me hace efecto?
    Zeera que no la tenía (Money bags) y Lew una carta de relleno teniendo a Amina^.

Last edited: May 25, 2018
  3. Grace22

Grace22 Active Member

He visto por Twitter que va a haber un mantenimiento de TB2 para el 3 de Junio pero yo sinceramente con todo lo que nos han trolleado paso del juego para el que le interese. Yo lo tengo ya desinstalado, si merece la pena volver a jugar espero vuestras noticias. Gracias.

4. Puastruz

Puastruz Member

Como se consiguen los companion tickets?
    Se que es en el cofre D de las pruebas de odin, pero hay las mismas posibilidades en todas o en odin ultra hay mas posposibilidades de que salgan que en odin descended?

5. Raydock

Raydock New Member

Si no apunte los datos de la partida para transferir a otro dispositivo, no hay forma de volver a conseguir la cuenta no?

6. Grace22

Grace22 Active Member

Salen en Odin, Levi y Bahamut en cuanto al nivel de dificultad no me acuerdo si era en el maximo o nivel medio.

Puastruz likes this.
  7. Kaim

Kaim Active Member

Y has hecho bien. Porque el mantenimiento era para avisar que se cerraran los servidores de USA. Una pena, pero esta vez no pueden culpar al público. Sakaguchi tiene la culpa en haber tenido la idea de abarcar muchos juegos a la vez haciendo que sean estudios externos los que desarrollen los juegos (manera en la que es imposible garantizar un control de calidad) en lugar de hacerlos internamente en Mistwalker lo cual había dado grandes resultados en TB1, además pensando un juego con poco contenido de lanzamiento. Y Silicon ha sido un desastre en la ejecución, primero lanzando un juego roto, repleto de bugs y cuelgues los cuales les impidio concentrarse en cumplir la idea de lanzar nuevo contenido cada semana. Fue un cóctel demasiado dañino.

Seguro que con TB3 van a volver al camino correcto, pues, lo está desarrollando exactamente el mismo equipo de TB1, pero con este precedente empiezo a dudar seriamente que volvamos a ver un juego de Terra por tierras occidentales, ojalá me equivoque, pero me da a mí que los próximos lanzamientos van a quedarse todos en Japon.

Grace22 and Rydia like this.
  8. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Yo espero que TB3 sea un servidor global...pero ya veremos <.<

Grace22 and Kaim like this.
  9. Sean Bond

Sean Bond Well-Known Member

*Corregido
    :D

10. Rydia

Medals:
    Dios no....
    @Sean Bond ha descubierto el chiringuito

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOO

*Cae de rodillas mientras maldice mirando al cielo*

Y si Sean xDDDDDDDDD eso tb :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Bienvenido al HILO del foro español :D
    El taigachat del foro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Sean Bond likes this.
  11. Sean Bond

Sean Bond Well-Known Member

He estado aquí como...dos veces (no creo que nadie me reconozca, pero bueno)? Pero si hablamos de TB2, yo entro con la sal.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

12. Rydia

Medals:

Ah no me acordaba xDDDDDDD

Pero si que puede ser que hayas posteado antes.

Claro k no :3 eres un infiltrado!!!!!! Impostor!!!!

Estas deseando poner tu gif verdad? XDDDDDD Simplemente ponlo y ya xD

13. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

14. Kaim

Kaim Active Member

Estaba siendo desarrollo por la misma compañía (Silicon Studio) pero no el mismo equipo. Dentro de Silicon hay distintas divisiones de trabajo, y la gente de TB2 no es la misma que la de Bravely.

15. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Ah, ya veo, aunque los diseños e incluso la narrativa recordaban al Bravely. Es curioso que el 1ro aunque no este muy activo, sigue estando a diferencia del 2, que como les dije antes, habia cosas que posiblemente les iba a causar problemas o mas bien hacerlo uno de tantos juegos con gacha infinito (que en JP al parecer no supone ningun problema como para cerrarlo ahi tambien)

16. vicenturi

vicenturi Active Member

¿Merece la pena tirar en el proximo evento? La verdad es que estoy a la espera de que caigan Sayu y Feno ya que solo me queda por pasar Mutoh y Sun King así que pensaba guardarme las energías, pero tengo un poco de mono...:hungry::hungry::hungry:

17. ktakimari

ktakimari New Member

Alguien puede ayudarme, que tengo un lio con los modificadores de exp,?
    mi pregunta es.. cuando capan?, todos capan igual(personajes/items)?, cual es el mejor setup para una exp party: .. tengo:

personajes: con Profesional curtido: Bonna, Bonna A, Ginny A, Roland RNA
    items: 2 Luksters y 1 Primordial Dragon Z

18. Rydia

Medals:

Se capa cuando tienes 230% max, es decir 100% normal + 130% con bonus maximo

1 PDZ da + 100%
    1 luckster + 15%

Por lo tanto 1 PDZ + 2 luckster en party da el maximo bonus de xp

Otra opcion es sacar 2 PDZs q tambien te daria el maximo bonus

los personajes el depende del pj pero sera tb un 15%-30% max para lo k da cada uno exactamente miralo en la wiki

ktakimari likes this.
  19. Grun

Grun Active Member

Buenas, hace unos dias vi el enlace para descargar el TB2 versión japonesa y por curiosidad lo descargue, hay un evento de colaboracion con TB1 y un boss nuevo en las quest, no entiendo como teniendo el trabajo hecho abandonan la version americana. Rolleando unas energias conseguí a mizell olber rejin y aparte te regalan un z que no conozco y a bahl con los loguins. Alguien conoce algun sitio donde expliquen las habilidades de los guardianes de la version japonesa? Gracias.

20. Gsus1984

Gsus1984 New Member

Buenas !!!
    El mejor sitio para farmear companions tickets sigue siendo shinen ???

Share This Page