[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
  2. Ente

Ente New Member

Muy buenas.

Llevo poquito tiempo jugando al juego (Si, llego bastante tarde...), aunque lo conocía desde hace mucho tiempo, por no decir que soy un gran seguidor de Sakaguchi. El problema es que hoy en día tengo muchos problemas para encontrar a gente jugando en cooperativo, y los que hay no están dispuestos a jugar con gente de poco nivel...
    ¿Hay alguna forma de conseguir los Eidolons sin jugar al cooperativo? Y si no hay otra forma ¿no hay ningún grupo de gente que se organice para jugar entre ellos y conseguirlos?

Muchas gracias por todo y un saludo.

3. Rydia

Medals:
  4. Grace22

Grace22 Active Member

O tambien puedes hacerte una cuenta alt y jugar con 2 dispositivos. Asi es como yo me he sacado Chaos y Lamia sin depender de nadie.

5. Ente

Ente New Member

Gracias Rydia, ya estoy dentro. Aunque creo que la proporción de españoles dentro de ese grupo es más pequeña que la de los personajes en las tiradas del Terra jajaja

Grace22 no había pensado en esa posibilidad, es muy buena idea, aunque me temo que tendría que mejorar la segunda cuenta un mínimo.
    Pero muchas gracias por la ayuda a los dos.

¿Hicisteis por ahí alguna guía o mensaje para personas que empiezan con información y forma de jugar básica? Es que aun hay muchas cosas del juego que se me escapan...

Grace22 likes this.
  6. ramonrojo

ramonrojo New Member

Muy buenas a todos, hace un més que he conseguido recuperar mi cuenta y he podido volver a jugar a este juego, han cambiado muchisimas cosas y veo dos nuevos bosses que derrotar, lo que me ha alegrado un montón.

Pille a feno y lo voy recodear dentro de poquito tengo trabajo por delante jaja, y bueno queria preguntar si merece la pena tirar 50 energias en este evento o si merece la pena esperar, antes eran ss o superior y ahora s, aconsejadme pls llevo un año sin jugar y he pasado de veterano a noob xD.

P.D. Perdon por el tochaco.

7. Ente

Ente New Member

¿Solo utilizas energías cuando hay algún evento en los pactos, es recomendable guardarlas y solo utilizarlas en ese momento?

También hay algunos eventos que solo se abren de vez en cuando y que consiste en cambiar 15 energías y se puede escoger un personaje o un "companion" ¿Valen la pena esos eventos?

8. ramonrojo

ramonrojo New Member

Hola, pues yo antes guardaba las energias para eventos y parece que tengo mala memoria jaja, antes tambien eran clase s o superior.

Respondiendote más claro, el gasto de energía depende de tú necesidad de personajes, si ya tienes unos decentes, mejor esperarse y sí tienes necesidad prueba suerte en tiradas normales :D.

El evento que mencionas tengo entendido que solo funciona con energias de pago, es decir compradas en la tienda, si te gastas dinerillo en el juego pues prueba y si eres pobre como yo miralo con deseo y llora jajaja.

9. Ente

Ente New Member

Hum, creo que es muy buen consejo ese. No tengo un equipo demasiado bueno, pero voy tirando con él porque ahora estoy centrado en la campaña principal. Ya casi tengo el nivel suficiente para completar todos los capítulos.
    Los principales son: A'misandra ^, Suoh ^, Gegonago ^, Sh'berdan ^, Hakann y Czekras.
    Amazora y Gigojago los tengo a punto de recodificar faltandome algunos jefes que cuesta de conseguir en los pactos.

Así que iré tirando con eso y me guardare las energías para las promociones o eventos especiales. Aunque algunos personajes que me gustan aun siendo de clase B no hay manera de que salgan...

No suelo gastarme dinero en este tipo de juegos donde no tienes el personaje asegurado, solo la probabilidad de obtenerlo, pero es que este es un juego tan bueno que me sabe hasta mal no darles algo de dinero jajaja se lo han currado mucho. Aprobechare algún evento de estos que comentas.

10. ramonrojo

ramonrojo New Member

Me alegra que te ayude mi opinion jaja, pero como ya he dicho llevo tiempo sin jugar y puede ser que exista ahora eventos mejores donde gastar energía, a ver si alguien nos comenta algo :D.

11. Ente

Ente New Member

¿Qué necesitas Leavateinn?

12. Leavateinn

Leavateinn New Member

Tengos algunas dudas he visto que terra battel 3 va a salie o algo asi y no sabia si jugar al 2 y me si acabo de empezar hay alguna guia avanzada de formacion de equipos y guia del combate o alguna mod para poder tener el juego en español,gracias por la ayuda.

13. Leavateinn

Leavateinn New Member

Podriamos hablar por algun otro lugar por el tema de la aceptacion de los mensajes del admin, si es por el discord me llamo DED

14. Rydia

Medals:
    El foro detectaba tus mensajes como spam y los retenía automáticamente, tuve que aceptarlos manualmente.

Intenta revisar bien tus mensajes (ortografía, gramática) antes de mandarlos y no envíes muchos mensajes seguidos para evitar que esto pase otra vez en el futuro.

15. Leavateinn

Leavateinn New Member

No se por que lo hace

16. Grace22

Grace22 Active Member

Pues no es muy buena idea jugar a TB2 ya que el server NA está abandonado y no volverán a añadir actualizaciones, así que te aburrirás rápido de el. Lo que me extraña es que todavía no esté cerrada la versión NA. Lo harán para sacar pasta..
    Si quieres jugar al 2 lo mejor que puedes hacer es jugarlo en Japones y ir probando los botones para ver como van. Yo sinceramente en Japones paso de jugar y viendo la experiencia con el 2 también dudo que que vayan a sacar el 3 fuera de Japon.

La mejor opción es jugar al 1 que aunque poco a poco, recibe actualizaciones y eventos nuevos.

En cuanto a lo que dice @Rydia es verdad, no está bien escribir varios mensajes seguidos hay que esperar a que te contesten. O edita tu mensaje anterior.

Last edited: Jul 31, 2018
  17. Grun

Grun Active Member

Creo que el Server japones cierra también.

18. Ente

Ente New Member

Según una nota publicada por el propio Sakaguchi en su twitter, en septiembre cierran los servidores americanos de TB 2. Y la versión japonesa me suena que también está confirmado su cierre de servidores. Es una pena, yo ni he llegado a jugar al juego esperando la versión europea. Este tipo de juegos tendrían que "liberarlos" aunque cierren los servidores, ya no se actualizan, pero perfectamente podrías seguir jugando. Pero bueno, son sus juegos y pueden hacer con ellos lo que quieran.

Al final he optado por hacerme también una cuenta secundaria Grace22 para jugar en el cooperativo. Me sabe mal tener que estar molestando a la gente para que me ayude para conseguir personajes que seguramente ellos ya posean. Aún así si alguien está en la misma situación que yo y necesita una mano en este aspecto estaré encantado de ayudarle.

19. Grace22

Grace22 Active Member

Por eso me hice una cuenta secundaria Jajajajaa para dejar de dar por saco. xDD
    La verdad me ayudaron mucho en Discord y doy las gracias a todos por vuestra ayuda. Sin ellos no fuera llegado tan lejos y puede que fuera tirado la toalla. En especial a Azure y Andrea.

Una vez tengas la secundaria medio en condiciones te será mas facil farmear bosses, piedras y personajes.

20. Leavateinn

Leavateinn New Member

Una pregunta estais hablando del tb1 o tb2?

Share This Page