[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Ente

Ente New Member

Estoy intentando conseguir algunos jefes, como Scar, para la recodificación de algunos personajes y he visto que tiene una frecuencia de aparición después del combate de un 5%. Algunos personajes ayudan al aumentar esta frecuencia. Pero aun así es muy complicado sacarlos. He visto que en los pactos de monedas también pueden aparecer pero esa probabilidad es aun peor, me temo.
    ¿Cómo los soleis conseguir vosotros?

2. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Deberias completar los pactos de monedas antes de recodificar a nadie, es pesado y un rollo pero te ayudara muchiiiisimo a la larga

3. Ente

Ente New Member

Buceando un poco en el foro para saber a que te referías con lo de completar el pacto de monedas, he visto un tema donde se desglosa la forma de conseguir el dinero para luego usarlo en los pactos hasta que salgan todos los personajes, su frecuencia de habilidad (B 100%), y así no estar disponible y que te vayan saliendo el resto...
    Es un método que llevará mucho tiempo, incluso con los eventos de los sacacuartos, pero una buena estrategia.

Muchas gracias Rydia, con vuestra ayuda todo se hace mucho más llevadero.

Es que los personajes recodificados molan mucho, por el diseño y las habilidades, es una tentación no intentar conseguirlos jejeje
    Estoy en el capítulo 36, intentaré hacer los que me faltan antes de ponerme a subir y conseguir personajes...

4. Rydia

Medals:
  5. Ente

Ente New Member

Es un trabajo expléndido el que hacéis con estas guías Rydia. Me ha sido de mucha utilidad, ahora tengo mucho más clara la diferencia entre los dos pactos, la necesidad de completar antes el pacto que sube la S que la B.
    Y aunque no tengo prisa no sé si conformarme con subir el máximo la suerte de los monstruos antes de recodificar, después de todo la habilidad se sube con el uso de los personajes... Es que es minar mucho dinero en el juego...

Pero tengo una duda, cuando recodificas y pierdes los monstruos ¿Tienes que volver a obtenerlos y subirles la S y B al máximo?

También comentas que ese es el paso básico por el que tendría que empezar todo el mundo en el juego ¿Cuales serían los siguientes? Aunque con el poco tiempo que tengo para el juego con esto ya tengo para meses...
    Por cierto Suoh ya lo tengo recodificado... de este ya me puedo olvidar para tenerlo al máximo en poco tiempo...

6. Rydia

Medals:
    Si tu Suoh^ no tiene la Luck a 100 puedes volverlo a recodificar.

Si haces cooperativo en discord te ayudaran con los pactos. Yo por desgracia no puedo porque tengo la tablet rota:

https://discord.gg/K9zQJw

Yo en lo personal no recodificaria a nadie hasta tener todos los pactos hechos.

Tambien intentaria concentrarme en el evento que hay ahora del Vengeful heart. También tengo un par de guías de eso:

https://terrabattleforum.com/threads/vengeful-heart-getting-ella-with-full-farmable-team.13251/

7. Ente

Ente New Member

Que lástima, espero que puedas tener pronto algún modo de jugar, aunque seguro que dará miedo ver tu lista de personajes jejeje

Voy a dejar lo de recodificar a partir de ahora, como dices es mejor concentrarse en completar los pactos.

Lo he jugado bastante el evento del Vengeful Heart, me guardé una diagrama de la Wikia de TB donde muestra como obtener todos los finales y los dos personajes y los "companions" que se pueden conseguir. Pero no tengo equipo para conseguir a Ella ^, no puedo pasar del combate numero 11 contra Jainus. Así como tampoco puedo pasar del jefe que hay en el capitulo 36-10.
    Y eso que el equipo principal son todos nivel 90: A'misandra ^, Gegonago ^, Suoh ^, Hakann, Sh'berdan ^, Y'apkar. Necesito otros personajes con habilidades específicas para pasar esos dos jefes...

Rydia likes this.
  8. Rydia

Medals:
    Yo lo hice con farmeables si ya tienes esos que dices no deberias tener problemas, puedes usar el mismo equipo que utilicé yo pero usando:

Odin^ --> Clara^
    Jaguna^ --> Gegonago^
    Invincible^ --> El mismo o otro mago
    Bahl^
    Suoh^
    Palpa^

Palpa es un personaje gratuito así que deberias tenerla.
    Bahl^ espero que la tengas pero si no la tienes hay otras opciones.
    Simplemente sigue la guia/video al pie de la letra y la sacarás sin problemas.

Si tienes a Gatz^ o Zafitte^ debería ser incluso más facil

9. Ente

Ente New Member

Me sigue costando mucho. Pero estoy cerca de conseguirlo. Lo voy a seguir intentando porque me interesa mucho Ella ^, en general todos los personajes que tienen daño mágico no elemental.
    También estoy más cerca de completar uno de los pactos y tener a Invincible ^.

Muchas gracias por todos los consejos Rydia y por tu tiempo.

Rydia likes this.
  10. Rydia

Medals:

Mucha suerte!! Espero que la puedas conseguir pronto :D

Invi^ es genial xD completar los pactos te ayudará mucho en el futuro

11. Ente

Ente New Member

Ya tengo a Invincible ^. Apareció por casualidad en uno de los pactos, también es cierto que ya casi lo tengo completado. Me está resultando menos pesado de lo que pensaba, y quieras que no es una muy buena forma de practicar en el juego, ahora los movimientos salen mucho más rápido y apenas tengo que pensar cual es la mejor forma de colocar los personajes, es una buena práctica para los nuevos como yo jejeje

Creo que me dará tiempo a subirlo a nivel noventa, y a Seiryu ^ también, para conseguir a Ella ^, estoy escaso de buenos magos en el juego.

Según tu experiencia Rydia ¿cuales son los mejores personajes del juego? o por lo menos cuales te parecen más útiles según sus habilidades y profesión.

Share This Page