[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Ente

Ente New Member

A mi no me merece la pena seguir jugando al juego desde otro lugar, para que dentro de una semana lo cierren definitivamente.

Muchas gracias por la ayuda y el tiempo en este foro. Ha sido agradable mientras ha durado.

2. Grace22

Grace22 Active Member

Todavía no se sabe si se puede actualizar por APK, para jugar descargando la actualización no creo que haga falta cambiar de region. Yo seguiré logueando hasta que me entere que definitivamente nos dan la patada en el culo a todo el mundo.

3. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

Yo creo que el juego se va a poder seguir jugando en TODO EL MUNDO bajando la apk como lo hicimos desde el primer dia los que no lo teniamos en la store como yo al ser un sudaca asqueroso.

Y el juego no tiene un bloqueo de region como lo tiene el FFBE Japones que tenes que poner VPN y horario japones para poder jugar

4. Ente

Ente New Member

Está claro que nadie sabe lo que va a pasar ¿Pero merece la pena seguir jugando si lo más probable es que cierren el juego por regiones poco a poco?

Por lo que se ve en sus perfiles MW está centrado en Terra Wars, parece que es en lo que va a trabajar de aquí en adelante. Y no sé, a mi el estilo de juego de este último no me interesa ¿qué os parece a vosotros?

5. oldriku

oldriku Active Member

Ay qué lastimica :(

6. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Lo que ocurrirá imagino son lo siguiente:
    - No se podrá descargar en la Play/App Sore de las regiones mencionadas.
    - No añadirán mas traducciones a esos idiomas.
    - No se podrá enviar correo a soporte en esos idiomas.
    - Removerán la opccion de servidores para el Co-op (no me acuerdo si aun estaba o no)

* En el caso de los jugadores ingleses, no afecta por que el ingles es su idioma, lo que si afectara es que no podran descargar mas el juego en esa region.

En todo lo demás se mantendrá intacto como si el juego no hubiera salido de USA, aun asi es un logro que el juego hoy en día siga activo, con una actividad muy limitada incluso comparada hace un año, el día que realmente decidan cerrar los servidores sera un momento triste, de momento a seguir igual con lo que hay.

7. Grace22

Grace22 Active Member

El idioma me da igual yo lo juego en ingles, el soporte a estas alturas y si no voy a comprar energias lo mismo.
    Lo unico que no me gustaria perder seria el Pvp.

8. Grun

Grun Active Member

Creo que va ha ser algo más grave que eso, aparte de que el pvp lleva tiempo muerto.

9. Grace22

Grace22 Active Member

Es verdad se me olvidaba lo más importante que podamos gastar energía. Algo también decia de que nos iban a restringir el uso de energía. Por lo demás me da igual actualizar por APK aunque veo mucha gente en el foro despidiéndose..

10. Ente

Ente New Member

Pero hay muchos datos que aun no sabemos. Si lo que se bloquea es la dirección IP, el numero de identificador de nuestra cuenta, solo el acceso desde la aplicación europea... Dependiendo de lo que hagan se podrá trasferir la cuenta o no. Poder jugar claro que se podrá, mientras siga en otros países, la duda está en poder transferir los avances de nuestras cuentas actuales.

Aún quedan dos meses para eso, sigo avanzando en el juego. Dado que no me va a dar tiempo a terminar el pacto de habilidad, he completado el de suerte, y con lo que tengo voy a recodificar algunos personajes que me quedan. Todo espero que me valga para conseguir a Shin'en ^ a tiempo... Seguiré jugando hasta el ultimo día en que se pueda.

Y con otro ojo sigo pendiente de Terra Wars, la nueva apuesta de MW. Si después de todo esto llega a Europa por lo menos se merece algo de atención.
    Y bueno, siempre nos quedará Party Wave jajaja

11. Grace22

Grace22 Active Member

No se..si quedan paises Europeos que juegan a TB no creo que nos bloqueen pienso que actualizando APK podremos jugar como antes. Eso si si no dejan gastar energias si que desinstalo el juego. Yo tambien estoy jugando un poquito cada dia pero no me voy a esmerar mucho hasta que sepa el resultado final. Yo creo que si cierran todos los servers de Europa si nos joderian porque no se si seran compatibles las versiones de EU con NA.
    A no ser que hagan algo por sus fans y den una opcion para transferir cuentas.
    En cuanto al Terra wars no me gusta es una copia del Clash royale y ese estilo me aburre.

12. Kevinrealk

Grun and Grace22 like this.
  13. Ente

Ente New Member

Los países que nombraron en el mensaje son todos los de Europa, por lo tanto la desaparición es de todo el continente. El administrador general de este foro es de Italia y parece que el siempre ha jugado desde APK porque e la aplicación no ha salido nunca de forma oficial en su país.

Gracias por la aportación Kevinrealk. No es descabellado pensar que antes de sacar TW quieran borrar los juegos pasados para que no se solapen unos con otro. TB 1 bien podría ser un competidor de TW cuando salga. Con el modelo de juegos como servicios que estamos teniendo, donde no somos dueños del juego, sino que pagamos por jugar mientras esta la plataforma, podrían pensar que es mejor quitar los servicios viejos para no tener más remedio que centrarse en los nuevos.

14. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Como que el administrador general xDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿¿Y yo que???????????

Yo soy invisible o que. No soy ninguna subordinada suya.

vicenturi likes this.
  15. Ente

Ente New Member

Jajaja perdona Rydia no quería decir eso. En realidad no conozco la historia real de este foro, pero por sus mensajes en el foro general, en inglés, había deducido que era uno de los principales.

¿Como surgio la idea de este foro y quienes lo fundasteis? si puedo preguntarlo claro...

16. Rydia

Rydia PinkPikaPony Staff Member

Medals:
    Fue cosa del administrador, Neochii, que no esta nunca xD
    El foro es suyo pero lo llevamos Silver y yo

Grace22 likes this.
  17. Kevinrealk

Por lo que veo la relación entre Mistwalker y Square Enix es mas fuerte que nunca (a pesar de que MW tiene un juego casi olvidado y otro que esta en la incógnita)
    Final Fantasy XV se actualizará gratis con nuevos contenidos de Terra Wars...

Pienso que bien podrian portear el TB1 o el TW a Switch aprovechando su portabilidad, pues no es obligatorio que se usen los controles (como Deemo u otros juegos japones)

18. Grace22

Grace22 Active Member

Yo lo he borrado, para lo poco que jugaba no me iba a comer la cabeza para cambiar VPN y cosas de esas. Mas tranquilo que me quedo y una obligacion menos diaria de estar logueando. R.I.P Terra Battle.

19. Kevinrealk

"juego casi olvidado"

El juego practicamente esta en las ultimas, incluso da pesar ver las campañas de Twiiter que no alcanza ni los 300 jugadores

20. Grace22

Grace22 Active Member

Yo sinceramente hubiera seguido jugando pero viendo el racismo que han tenido con los jugadores Europeos y mas de uno que se han gastado una pasta en el juego fieles desde el primer dia. Han pasado de ellos como si no fueran nada, ha sido una falta de respeto hacia los jugadores, de nada les ha servido escribirles porque han pasado igualmente. He decidido borrarlo y no comerme la cabeza para jugar.
    Gracias a todos por vuestros consejos!! Lo habeis hecho genial.

Share This Page