[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. Ente

Ente New Member

La torpeza con la que MW dirige sus juegos y sus proyectos empieza a ser preocupante. Por supuesto esto no es problema de una sola persona, no vamos a culpar a Sakaguchi (pese a su historial de luces y sombras con ideas realmente buenas...), no puedes dejar tan descontentos a tus jugadores más fieles, esos que se gastan el dinero en los juegos de la compañía. No aprovecharon el tirón del primer TB, no lo han exportado a otras consolas, no han sacado nada de TB2, no escuchan a la comunidad, no se actualizan con los tiempos, desaprovechan las buenas ideas que tienen... En fin, cualquier compañía independiente que haces juegos indi, los mima muchísimo más que alguien con el recorrido de esta compañía y sus integrantes.

Y lo de no prever que el juego un día dejaría de jugarse con soporte de conexión para que la gente pudiese seguir disfrutando de el, al menos los que hubiesen gastado su dinero, es una autentica guarrada demasiado frecuente hoy en día...

2. AreMsTa

AreMsTa Member

Vamos a ver, por lo que he leido, practicamente han chapado el TB... En el store de IOS no está ya y hablais de ir descargando por apk en adroid. Esto me lleva a un problema, si no puedo actualizar en IOS, no puedo transferir la cuenta a Android por lo tanto he perdido mi cuenta?

3. vicenturi

vicenturi Active Member

Para poder descargartelo tienes que cambiar la region del appstore a america.

4. jaimejoan

jaimejoan New Member

Yo tengo Terra Battle en el móvil, con android, y no he tenido ningun problema hasta ahora. Lo único es que la aplicación me pidió que dijera a qué continente pertenecía, puse EEUU, y ya no me ha vuelto a preguntar. Y ningún problema más, con todo lo que tenía, personajes, energía y demas.
    Ahora te regalan una energía, y tres pactos (uno de cada) cada día. Está genial.

5. Balthier14

Balthier14 Well-Known Member

Pero el chiringuito llegara a la pagina 400 en honor a la muerte de TB y de todos los usuarios, rip aoba, rip bahamut, jiro, etc etc etc

6. inoff

inoff New Member

no entiendo, van a chapar el TB1? pero si la nueva interfaz es una maravilla

7. vicenturi

vicenturi Active Member

La verdad es que la ultima actualización a mi me ha gustado, a ver si nos la dejan disfrutar un poco más, para lo poco que me falta por pasar me fastidiaría quedarme así

8. inoff

inoff New Member

Hola, no he leído ninguna noticia de que vayan a cerrar tb1 en europa, solo por aquí... es cierto?

9. vicenturi

vicenturi Active Member

Yo no te sabría decir, la info que estan dando no es muy clara, pero apunta a un cierre total progresivo... veremos que pasa a final de mes en los paises para los que se anunció el cierre.

Share This Page