[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

  1. inoff

    inoff New Member

    Messages:
    25
    Likes Received:
    5
    Joined:
    Jan 5, 2017
    Hola, por curiosidad... de dónde sois a los que os sigue funcionando? o qué habeis hecho?

    estoy deprimido, 700 dias llevaba :(
     
  2. Ente

    Ente New Member

    Messages:
    26
    Likes Received:
    3
    Joined:
    Jul 18, 2018
    Si no escogiste una región fuera de europa cuando te preguntó la nacionalidad no se si podrás transferir tus datos a otra cuenta.

    Yo he podido seguir jugando, no sin esfuerzo, y empezando con una cuenta desde cero. Desde la tienda google play accedes a Party Wave, de ahí al perfil de Mistwalker (si buscas directamente Terra Battle no te saldrá...), podrás ver para descargar el juego, cree un perfil nuevo, escogí nacionalidad japonesa (imagino que serán los últimos en poder acceder al juego) y al lio.
    Ya directamente no juego, o juego muy poco, me dedico a acceder diariamente para poder intentar personajes. Ahora están todos los eventos activados así que cuando tenga un equipo interesante me pondré a completar retos y listo. Hasta que esta manera de jugar dure. Triste.
     
  3. vicenturi

    vicenturi Active Member

    Messages:
    117
    Likes Received:
    38
    Joined:
    May 14, 2015
    En el hilo de la versión 5.5.0 ha escrito gente que ha conseguido recuperar su cuenta después de haber escogido mal la región.
     
  4. Ente

    Ente New Member

    Messages:
    26
    Likes Received:
    3
    Joined:
    Jul 18, 2018
    En efecto, algunos dicen haber escrito un correo a Mistwalker diciendo que se habían equivocado al escoger región, o que vivían en varios países y les han activado la cuenta. Pero para eso pues te hace falta el ID y el numero de transferencia, cosa que yo no guardaba de la cuenta que se me bloqueo.

    Bueno, mejor así, me lo tomo como un nuevo reto al tener que volver a conseguir todos los objetivos, después de todo es un juego, si ya lo tienes todo pierde parte de su gracia. Ahora con la nueva política de cambiar personajes y energía por anuncios todo avanza mucho más deprisa.
     

Share This Page