[Oficial] El Chiringuito de Terra Battle: Bienvenida, rumores y preguntas rápidas

Discussion in 'Spanish' started by xAobax, Dec 2, 2014.

1. inoff

inoff New Member

Hola, por curiosidad... de dónde sois a los que os sigue funcionando? o qué habeis hecho?

estoy deprimido, 700 dias llevaba :(

2. Ente

Ente New Member

Si no escogiste una región fuera de europa cuando te preguntó la nacionalidad no se si podrás transferir tus datos a otra cuenta.

Yo he podido seguir jugando, no sin esfuerzo, y empezando con una cuenta desde cero. Desde la tienda google play accedes a Party Wave, de ahí al perfil de Mistwalker (si buscas directamente Terra Battle no te saldrá...), podrás ver para descargar el juego, cree un perfil nuevo, escogí nacionalidad japonesa (imagino que serán los últimos en poder acceder al juego) y al lio.
    Ya directamente no juego, o juego muy poco, me dedico a acceder diariamente para poder intentar personajes. Ahora están todos los eventos activados así que cuando tenga un equipo interesante me pondré a completar retos y listo. Hasta que esta manera de jugar dure. Triste.

3. vicenturi

vicenturi Active Member

En el hilo de la versión 5.5.0 ha escrito gente que ha conseguido recuperar su cuenta después de haber escogido mal la región.

4. Ente

Ente New Member

En efecto, algunos dicen haber escrito un correo a Mistwalker diciendo que se habían equivocado al escoger región, o que vivían en varios países y les han activado la cuenta. Pero para eso pues te hace falta el ID y el numero de transferencia, cosa que yo no guardaba de la cuenta que se me bloqueo.

Bueno, mejor así, me lo tomo como un nuevo reto al tener que volver a conseguir todos los objetivos, después de todo es un juego, si ya lo tienes todo pierde parte de su gracia. Ahora con la nueva política de cambiar personajes y energía por anuncios todo avanza mucho más deprisa.

5. Kevinrealk

Kevinrealk Well-Known Member

Para los pocos que aun siguen pasando de ves en cuando por estos foros (sea por nostalgia o simplemente curiosidad):

Que tengan Felices Fiestas (Navidad y prospero Año Nuevo)

Ya que estamos ¿Que otros juegos han probado desde el "abandono" de TB?
    Les habia comentado que estaba en el FGO (NA Server), que en lo que he estado desde su lanzamiento, me va bastante bien, realmente hay cosas como la lore de los personajes y eventos que te terminan gustando por su profundidad, ademas de su simpleza de solo tener que equipar al personaje (Servant) y un accesorio (Craft Escence).

Aclaro que no estoy haciendo publicidad al juego, pues ese es el único que he jugado porque me pareció el juego al cual podía moverme sin tanto problema, pues lo que me habia cautivado del TB su simpleza. Aun tengo la cuenta de TB activa, abriéndola una que otro día para pasearme por los buenos tiempos.

Grace22 and Grun like this.
  6. Grun

Grun Active Member

Felices fiestas a todos.
    Sigo entrando de vez en cuando por aquí y al juego, como haces tu. Todavía no he terminado los capítulos nuevos que pusieron, a ver si saco un rato para ponerme en serio y terminarlo.
    Actualmente juego a zombie strike un Idle, estoy en el server 11 y tengo un gremio de hispanohablantes. Supongo que jugaré al diablo inmortal cuando lo saquen.

Kevinrealk likes this.
  7. vicenturi

vicenturi Active Member

Otro que sigue por aquí. Hago las tiradas diarias para completar los pactos e ir algún día a por el sun king cargadito de personajes luna, nada de sufrir de manera innecesaria llegados a este punto :D

Otros juegos, la verdad que no, ya me llegó con el enganche de tb.

Feliz navidad a tod@s!!!

Kevinrealk likes this.
  8. Puastruz

Puastruz Member

Holaa
    Si elegiste mal la región hay alguna forma de recuperar la cuenta y poder jugar?
    Y como supongo que no, hay algun juego que sea parecido??
    Feliz año a tots!

Last edited: Jan 14, 2019
  9. Papa Stef

Papa Stef New Member

Hola!

Se puede contactar directamente MW y explicar que te equivocaste. Unos jugadores explicaron que foncionó después de unos días...

Suerte!

Share This Page