Terra Battle 2: Toda la información (Actualizado)

Discussion in 'Terra Battle 2' started by Kevinrealk, Jun 23, 2017.

  1. Kevinrealk

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    Hola a todos, como sabrán algunos, dentro de poco se nos viene Terra Battle 2 y ha habido dos vídeos que nos han mostrado su trama y jugabilidad


    Con el segundo es el que trabajaremos en este post, el que nos enseña su jugabilidad. Si bien es recomendable ver el vídeo, aquí se resumirá todo lo hablado (sea que no entiendan ingles o paja abrir el vídeo)

    Un detalle, hay cosas que no se han dado mucha información y ni confirmaciones en su totalidad, para ese tipo de casos se usara el N/D (No disponible) y N/C (No confirmado)


    Sin mas que añadir, comenzamos:
    Menú Principal e Interfaz
    Similar al su predecesor en cuanto a diseño, ahora destaca los colores claros hay 5 pestañas:
    - WORLD
    [​IMG]
    La primera pantalla a la que accedemos, se combinan la Arena y el Mapamundi (si preguntan por cosas faltantes como el Co-op, PVP y Eidolons, pasaran a la seccion de Eventos)
    - TEAM
    [​IMG]
    Aqui veremos los stats generales de los personajes del grupo activo.
    - Solo se podrán llevar 4, en realidad serán 4 personajes "fijos" (comenzaremos con una chica y tres niños, la chica puede ser cambiada por otro personaje mas adelante)
    - Lo que podrá cambiar en los personajes son los "guardianes" que serian el equivalente a las unidades del anterior juego.
    - Los mismos stats, ahora añadido el MP (Magic Points) necesarios para ejecutar habilidades fuera del campo de batalla (se explicara mas adelante en el post)

    ¿Ven esa 5ta casilla? Ya verán por que esta ahi, pero si tienen experiencia en los juegos tipo gacha, se darán una idea de que es...
    Ps: Para cambiar entre grupos, deben deslizar la pantalla en vertical, un máximo de 7 equipos diferentes.

    - EDIT
    [​IMG]
    En esta pantalla, se cambia los guardianes y equipables de los 4 personajes.
    * Guardianes
    - Un guardián solo puede ser equipado en un personaje
    - Como las unidades, se distinguen entre clases, desde la B básica hasta la Z la mejor.
    - Pueden llegar hasta Nvl. 100, subirán de la manera convencional, eliminando enemigos.
    - Como nos temíamos, vuelven el SB% y Luck, independiente por cada guardián, ahora con otro elemento a subir: Mistery (M), N/D sobre su funciones.
    - También de momento se ha confirmado que comenzaran con una habilidad, N/C sobre si al subir de nivel desbloqueara mas habilidades.

    [​IMG][​IMG]
    Cambiando guardianes

    * Equipamiento
    - Hay un total de 8 casillas para cada personaje:
    [​IMG]
    (Casilla #1: Arma. Suben el ATK y MATK Separadas en Sword/Bow/Spear con su respectivos aumentos Mega/Giga/Terra/Peta, mostrando de forma gráfica su rango de ataque alrededor del personaje, en el caso de los bastones, su elemento, aumentos y rango)

    [​IMG]
    (Casilla #2: Escudo o 2da arma. Los escudos suben el DEF y MDEF reduciendo el daño, sea en general o para determinadas armas y elementos)

    [​IMG]
    (Casilla #3: Gorros/Sombreros/Tiaras. Mejoran algunos stats, una de las cosas que pueden hacer es dar proteccion ante estados negativos)

    [​IMG]
    (Casilla #4: Armadura. Suben el HP, MP, DEF y MDEF dependiendo del material y clase, N/C si afectara el movimiento de los personajes en el campo de batalla)

    [​IMG]
    (Casillas #5 a #8: Otomos/Companions. Hasta 4 equipables, con su respectivas habilidades, en el caso de ellos, dependen de su nivel y SB% para ejecutar su habilidad)​

    - Cada objeto es equipable para un personaje.
    - Pueden subir de nivel (de diferente forma respecto a los guardianes)

    - LIST
    [​IMG]
    No hay demasiada ciencia en este apartado, muestra los guardianes reclutados (de momento para ver sus stats hay que pinchar en ellos)

    - RECUIT (Nombre provicional)
    N/D bajo que forma se trabajara y costes por guardián, solo que si es seguro que ocupan otro tipo de cambio diferente a las Energias/Energy del anterior.
     
    Last edited: Jun 24, 2017
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  2. Kevinrealk

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    Eventos, Amigos y Batallas
    En la sección de eventos (Quest), se separan en banners, ahora se unifica todo lo relacionado con el Co-op y PVP
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Se acuerdan de la 5ta casilla en la pantalla de grupos?
    [​IMG]
    En efecto, ahora pueden usar personajes de otros jugadores, en especifico al primero del grupo, incluyendo guardián y equipamiento. Entre los primeros estarán los que tengas añadidos en tu lista de amigos (ahora si de verdad), luego le seguirán los últimos que han pasado por el evento (esto vale también para capitulos el modo historia)

    [​IMG]
    La pantalla pre-batalla, N/D sobre las 5 casillas debajo de los personajes, la casilla grande es para indicar condiciones y advertencias.

    [​IMG]
    La pantalla de batallas, el sistema de es el mismo de su predecesor; atacar con pinzas, hay cambios importantes:
    - El fondo es dinámico, es decir, puede cambiar según la situación, en el caso de Leviathan, se ira haciendo mas azul y con burbujas pase los turnos.

    - Los enemigos tendrán una animación cuando son golpeados
    [​IMG]

    - También los ataques enemigos se hacen mas dinámicos, con su propias animaciones (como Odin con Zantetsuso, Leviathan con Malestrom) que afectaran a gran escala tanto a nuestros personajes como aliados enemigos.
    [​IMG]

    - Hay una ultima, y es bien importante, pero de momento esta limitada al modo historia, el cual pasaremos ahorita...
     
    Last edited: Jun 23, 2017
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  3. Kevinrealk

    Kevinrealk Well-Known Member

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    Modo Historia
    [​IMG]
    Al comienzo solo vendra un capitulo de entrada, los demas se desbloquearan cada semana a modo de serie, esta confirmado al menos 50 capitulos, N/C si habra lanzamientos en dias feriados.

    [​IMG]
    Aqui el mapamundi es unico tipo Final Fantasy, hay que arrastrar a ciertos sectores para hacer determinados capítulos.

    [​IMG]
    Al acceder al capitulo, podremos utilizar el personaje de algun amigo o jugador que haya pasado recientemente, su personaje permanecera en todo lo que estemos dentro del capitulo.

    [​IMG]
    Hay diálogos entre los personajes (ademas del texto del narrador) que se pueden leer de nuevo subiendo y bajando.

    [​IMG]
    Aqui el cambio es radical, tendremos que arrastrar a nuestros personajes en un mapa especial rodeado de enemigos, tesoros y por supuesto, los jefes de turno.

    [​IMG]
    Ciertos enemigos permanecerán inactivos hasta que estemos cerca de ellos o se cumplan ciertas condiciones​

    [​IMG]
    Podemos mover a cualquier personaje a cualquier parte del mapa cumpliendo el lapso de tiempo que se nos dan para el arrastre. Los personajes que esten dentro del recuadro "campo de lucha" son los que participaran en combate, lo que estén fuera del campo no lo harán, y no recibirán experiencia.
    Importante, Los botones son los siguientes:
    - Menu:
    Regresamos al menu principal, cambiar de personajes y equipamiento, y lo mejor es que se mantiene el progreso del capitulo al momento de salir sin necesidad de gastar Stamina, solo hay que volver al modo History para continuar (si eliminan a todos tus personajes, deberás reiniciar el capitulo)
    - Ampliar/Reducir: Aumenta o reduce la visión general del mapa.
    - Magnetismo (nombre provisional): Teniendo activada esta función, todos los personajes te siguen en el arrastre, por lo que te acompañan en todas las batallas, desactivandolo solo arrastras a uno, por lo que los demás deberás moverlos manualmente (puedes decidir que personajes estaran en determinados puntos del mapa, así como cuales entraran en batalla o quedaran fuera del campo de lucha)
    [​IMG]

    Si se te acaba el tiempo, dependiendo donde estes, Si hay enemigos dentro, comenzara un combate, comenzando tu turno primero. Si no entras en un campo, los enemigos pueden acercase y entrar, cuando eso sucede, son ellos quienes comienzan primero.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Una ves dentro del rango enemigo, hay que darle a la espada para comenzar un combate contra ellos. El mismo sistema de lucha de siempre, solo que con un añadido interesante:
    [​IMG]
    Puedes arrastrar a los enemigos a tu antojo, posicionandolos de la mejor forma para eliminar tantos como puedas. Ese modo es exclusivo para el modo historia, en eventos y pvp no es posible (quedan fijos hasta que toque su turno para moverse)

    Finalizado el combate, vas a la pantalla de resultados, suben de nivel los guardianes, los objetos necesitan otro tipo de EXP para subir denominado "Resonance" (N/D sobre los condicionales para subir el SB%, Luck, Mistery y equipamiento)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Localización de tesoros:
    [​IMG]

    De ves en cuando saldrá un brillo en el escenario, puedes arrastrar a un personaje (recomendado) para tornarlo, puede ser desde objetos simples hasta otomos
    [​IMG]

    Habilidades en el campo de batalla (Baston rojo):
    [​IMG]
    ¿Vieron los MP de los personajes? Aquí tienen su uso para usar habilidades que pueden facilitar las batallas, desde Control Time +10, revivir a un personaje caído con 1 HP y aumentar posibilidades de tesoros en batallas, todo solo es valido por un combate, para el siguiente se quita la habilidad, y los MP no se recuperan con facilidad, asi que hay que saber muy cuando ocuparlas.​

    Pasadizos secretos:
    [​IMG]
    Si vieron la imagen de donde conseguía un tesoro, notaron que al pasar por una zona rocosa, el personaje perdía tiempo de arrastre. En el mapa hay pasadizos que permiten acceder a los tesoros sin miedo a perder arrastre.​
     
    Last edited: Jun 23, 2017
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  4. Kevinrealk

    Kevinrealk Well-Known Member

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    Preguntas y Respuestas

    ¿Son ideas mías, o acaso no se mira cuanto consume de Stamina los eventos y capítulos?
    Lo que se vio es una especie de Beta del juego, hay elementos que faltan por pulir y acomodar, en la versión final debe estar todo aclarado (consumo de energia, subidas de nivel, reclutamiento de personajes, ect)

    ¿Y los jefes en el mapa?
    Ahí están, aparecerán en el campo luego de determinadas condiciones, y a diferencia de los enemigos comunes, los jefes no podremos moverlos.
    [​IMG]
    [King Orbling Intensifies]

    ¿Podremos traspasar datos del TB original (personajes, otomos, ect)?
    N/C, no hay nada que se haya reciclado o reutilizado (excepto los banners de eventos y objetos simples), ni rastro de personajes anteriores, habrá que esperar.

    ¿Afectara al TB original?
    No de momento, seguirá en pie con sus propios eventos, a lo mejor vaya a tener capítulos u eventos que permitan desarrollar el nexo con el 2, pero no hay que preocuparse que el juego quede abandonado...de momento

    ¿Va haber personajes duplicados?
    E̶s̶p̶e̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶m̶a̶n̶t̶e̶n̶g̶a̶ ̶e̶l̶ ̶m̶i̶s̶m̶o̶ ̶s̶i̶s̶t̶e̶m̶a̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶i̶d̶a̶d̶ ̶"̶ú̶n̶i̶c̶a̶"̶ ̶d̶e̶l̶ ̶a̶n̶t̶e̶r̶i̶o̶r̶,̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶s̶t̶a̶c̶a̶b̶a̶,̶ ̶e̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶r̶a̶t̶a̶b̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶u̶n̶i̶d̶a̶d̶e̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶n̶t̶i̶d̶a̶d̶e̶s̶ ̶i̶n̶d̶e̶p̶e̶n̶d̶i̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶n̶ ̶c̶o̶e̶x̶i̶s̶t̶i̶r̶ ̶c̶o̶p̶i̶a̶s̶ ̶(̶l̶o̶s̶ ̶r̶e̶c̶o̶d̶e̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶a̶l̶t̶e̶r̶n̶a̶s̶,̶ ̶s̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶a̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶o̶r̶i̶g̶i̶n̶a̶l̶)̶.̶ ̶P̶o̶r̶ ̶s̶u̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶h̶a̶b̶r̶í̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶u̶p̶l̶i̶c̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶r̶v̶i̶r̶á̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶a̶u̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶a̶t̶r̶i̶b̶u̶t̶o̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶ ̶o̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶s̶o̶ ̶e̶l̶ ̶R̶e̶c̶o̶d̶e̶ ̶D̶N̶A̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶s̶í̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶o̶s̶ ̶u̶n̶i̶d̶a̶d̶e̶s̶ ̶e̶x̶a̶c̶t̶a̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶n̶ ̶o̶t̶r̶o̶s̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶s̶ ̶e̶s̶ ̶m̶u̶y̶ ̶d̶i̶f̶í̶c̶i̶l̶.̶
    Para bien o mal, SI, existirán varias copias de los personajes

    ¿Que crees que pase si arrastro a un personaje muy lejos del grupo?
    [​IMG]
    La reaccion de la chica no tiene desperdicio

    ¿Fecha de Lanzamiento?
    Verano 2017, suponiendo que sea Verano de Japón, entre Julio y Septiembre.

    ¿Y Terra Wars?
    N/D sobre su fecha de lanzamiento o jugabilidad, el diseño gráfico y artístico sera totalmente diferente al de los dos juegos, basado en arcilla (no es broma)

    Y eso seria todo la información recopilada de ambos vídeos, en el Hiso Bar de este 24 de Junio tendremos mas datos. Espero que les haya sido útil esta recopilación.
     
    Last edited: Jun 24, 2017
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  5. Kevinrealk

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    [Reservado para actualizaciones y novedades]
    ACT (24-06-2017 Bar Hiso Alien 14)
    - Cambio de personajes (no guardianes)
    [​IMG]

    - Stats y habilidades de los personajes
    [​IMG]
    Añadidos mediante guardianes y equipamiento

    - El mayor de los temores confirmado: Unidades duplicadas
    [​IMG]
    Dos guardianes EXACTOS

    [​IMG]
    Con el candado y el boton de convertir a monedas esta mas que confirmado que puede haber varias copias

    Si algo que me gustaba de TB era la capacidad de lograr conseguir TODOS los personajes debido a que eran únicos, cuando terminabas de subirle el SB/Luck dejaba de salir en los pulls y aumentaba las posibilidades de tener unidades de mayor clase, incluso fuera de eventos de aumento. Ahora con esto conseguir unidades dependerá DEMASIADO de los días con pulls de doradas/arcoiris aumentado.

    Esto es lo que termina fastidiando, se vuelve un gatcha puro y duro al depender terriblemente de la suerte (en el original era mas cosa de esfuerzo duro al tener la mayor cantidad de personajes reclutados y con su SB/Luck al máximo, por lo que la suerte y aumentos pasaban a segundo plano)

    No puedo decir que con esa implementacion el juego se vuelve automáticamente del montón, sin embargo, pierde la parte estratégica de llevar determinados guardianes (por ejemplo, fácilmente puedes equipar 3 magos copias y un curandero) y ni hablemos del PvP, que tal ves si arreglan el asunto, prohíban el uso de copias...pero veo complicado eso.
     
    Last edited: Jun 24, 2017
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  6. Jirokichi

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    Muy buen resumen Kevin! Desde luego, menudo curro te has pegado... a ver si mañana por la mañana dan más detalles de todo esto xD

    Comentarte solo que aunque hay símbolos similares a SB, LB (y un nuevo MB según parece) no sabemos si son farmeables de la misma forma que tenemos en TB1. En el vídeo se ve claramente que en un punto dice "Resonance up", similar a cuando se gana Skill Boost. Sin embargo, la cosa que me mosquea es que ahora no tenemos fases determinadas, sino un mapa donde salen enemigos "random" por así decirlo. Esto no sé si vendrá bien o mal a la hora de hacer SB; por una parte, tenemos enemigos que con un poco de planificación podremos atacar uno a uno o en los grupos más pequeños que podamos para intentar maximizar el número de batallas y por consiguiente la ganancia de SB, pero quién sabe si hay un máximo a la ganancia de SB por mapa en lugar de por batalla como actualmente? O si simplemente el SB no se gana de la misma forma que en TB sino con dupes o algo. Guchi pls danos mas datos xDDD

    Enhorabuena por el post Kevin! Esperaremos más noticias ;)
     
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  7. Kaim

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  8. Bahamut

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    Muchas gracias @Kevinrealk! Brutal el post.
    Buenas gente! A ver si lanzan el TB2 y echamos unas partidas como en los viejos tiempos!
     
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  9. Kaim

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    Me entra curiosidad el tema de cambio de personajes no-guardianes. Quiero decir, si las estadísticas y habilidades las aportan los guardianes. ¿Que cambia elegir a uno u otro personaje?. ¿Elegiremos solo por un tema de estética o realmente los personajes no-guardianes tendrán alguna característica diferenciadora?

    Y una pena lo de unidades duplicadas, prefiero el sistema del primero.
     
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  10. Balthier14

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    Genial, quiza sea mas pay to win ahora, como los demas gacha, quiza por primera vez hare reroll (? no quiero empezar con burbaba de nuevo.
     
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  11. Kevinrealk

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    Los no-guardianes tendrán estadísticas y habilidades (que usan MP) diferentes, aquí se vuelve cosa de elegir bien las combinaciones, pues no todos los guardianes funcionaran bien en conjunto a determinados no-guadianes.

    Y si, una lastima de verdad, lo digo por experiencia, conseguir unidades repetidas es un quebradero de cabeza, pues el ratio de sacar de baja clase son altisimas, solo quedara que le den una optimizacion justa a las unidades clase A-B para sentir que no es muy dependiente de las unidades S a superior (TB ha manejado muy bien ese aspecto, habiendo unidades A/B muy útiles sabiendolos explotar correctamente y mejora la cosa cuando permite darles recode que hacen patadas a cualquier SS clasico :p)

    Es muy seguro que la mayoria estaremos haciendo reroll para conseguir unidades Z de comienzo, asi ha sido en TODOS los juegos gatcha desde siempre, y no seria muy PtW si veta el uso de unidades repetidas e incluso implemente el sistema de puntos actual.

    Bueno verte paseando por aca de ves en cuando :), por supuesto me encantaria volver echar unas retas por las viejas glorias cuando implementen el COOP (si es posible) y el PvP :D
     
  12. Grun

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    alguien puede actualizar información en español? creo que hay contenido descargable y gente haciendo pulls.
     
  13. Jirokichi

    Jirokichi Well-Known Member

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    Buenas Grun! Gracias por recordármelo, no he visto nada en el Chiringuito acerca de los pulls, así que aprovecho para explicar todo esto un poquito.

    Terra Battle 2 saldrá para iOS y Android el 21 de este mes (HYPE), además de para DMM. DMM parece ser una plataforma de juegos (estilo AndApp) para Japón, y ha lanzado una campaña de prelanzamiento de TB2. En esta campaña, utilizando una cuenta de Twitter, te permite hacer pulls para cierto grupo de guardiantes de TB2. Dentro del pool hay 7Bs, 8As, 5Ss y 3SSs. Para participar, hay que clicar en el siguiente enlace (recomiendo usar Google Chrome o Chromium, que tienen la opción de traducir la página entera directamente desde el navegador):

    http://igetgacha-netgame.dmm.com/campaign/show/terra2

    Dentro de esa página, hay que clicar el boton naranja grande, loguearse con Twitter, y luego clicar en el botón que tiene un contador encima. Cada vez que se hace clic, cuenta como un roll, y se verá una animacion con unas puertas. La puerta de madera indica que ha salido un B, la puerta plateada un A o un S, y la puerta dorada un SS. Una vez tengamos nuestro roll, podemos elegir quedarnos o con el que teníamos guardado de antes o con el nuevo. Se permite hacer 5 pulls al día, y otros 5 adicionales haciendo clic en el botón azul de Twitter una vez se terminen los 5 primeros. Una vez termine el evento, se enviará un código con el personaje rolleado (no sé si por PM en Twitter o si por correo). Seguramente este código sea canjeable sólo en la versión de DMM, así que tendremos que ver 1) si se puede jugar desde fuera de Japón y 2) cómo (VPN posiblemente).

    Han puesto rate up de SS hasta que salga el juego, así que son relativamente fáciles de sacar ;) Suerte a todos! :D
     
    Last edited: Sep 16, 2017
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  14. Jirokichi

    Jirokichi Well-Known Member

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    Aprovecho también para dejar enlaces con la información que sabemos acerca de los personajes de la campaña:

    Para hacer un resumen de los SS (que es a lo que vamos todos, para qué mentir xD) Haruhikari es una healer con Heal all como única skill conocida por el momento; Roland es un arquero de photon con CT+4, y Kou es un espadachín de fuego con una skill nueva llamada "Full equipment available"; posiblemente permita equipar armas o armaduras que no pueda equipar el guardián de forma normal por restricciones de clases o similares. Tambíen me gustaría hacer hincapié en Nora, que a pesar de ser clase B, tiene una skill que conocemos bastante bien: Physical Atk x1.25. ¿Bahl 2.0? xD

    Related meme:
    it was me jiro meme.jpg
     
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  15. Kevinrealk

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    Mis disculpas que no he actualizado el post desde hace meses, mas allá del echo de que el contenido del juego viene muy a cuentas gotas por lo que el interés ha decrecido considerablemente, las novedades con el TB2 no son muchas en comparación a lo dicho en el post, que solo faltaria mas que todo el sistema de Co-op a modo de Raids donde varios jugadores se enfrentan a un unico jefe y que el juego partiria con al menos tres capitulos de entrada.

    Terra Battle 2 sera un juego prácticamente distando bastante del original en cuanto a mecánicas con el equipo, por lado bueno permitirá una experiencia estrategia mas completa mediante el uso de equipamientos con habilidades, por un lado negativo...personajes duplicados y pulls de equipamiento junto a los personajes, no es malo si se implementa un sistema de porcentajes aceptable y utilidad real a las unidades duplicadas. Solo esperar a la noche (21 de Sep) para ver si el juego resulta una gran revolución respecto a original...un retroceso, pero quiero tener confianza que sera un juego decente.
     
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  16. Bahamut

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    Yo ya lo tengo instalado. Empieza la cuenta atrás... ¿Alguna idea de qué personajes son los mejores en reroll para empezar?
     
  17. Kaim

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    Si no me equivoco, en cuanto a las unidades duplicadas dijeron que está la opción de combinarlas para aumentar % de SB.
     
  18. ktakimari

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    Hola, no sabréis donde puedo encontrar la APK con la actualización de hoy 28/09/2017.... gracias
     
  19. Kaim

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    Si tienes instalado el apk pure, te lo actualiza solo.
     
  20. Ren111

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    Aug 20, 2018
    Saludos!
    Hace poco que he descubierto Terra Battle. Me está gustando mucho.
    Ilusionado me he enterado del desarrollo de Terra Battle 2. Cual es mi sorpresa cuando veo la noticia de que la segunda parte se ha cancelado... :-(

    ¿Teneis alguna novedad de Terra Battle 2? ¿No saldrá nunca?
     

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